CRIATURAS DE ROKUGAN

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

 “Hay una razón para que un samurai lleve dos Espadas”

-Kihei

El gobierno del emperador se extiende por todo el Imperio, pero hay muchos lugares en su dominio que nunca han sido vistos por el hombre. Estos reinos son el hogar de las criaturas de Rokugan.
Las profundidades del Bosque Shinomen están repletas de incontables bestias extrañas. El Mar de la Diosa del Sol bulle en serpientes, ningyo y fantasmas de ahogados. Los espíritus de animales y embusteros vagan libremente por los caminos de los Grandes Clanes, llevando el engaño consigo. Las Tierras Sombrías acechan más allá del Muro del Carpintero, hogar de extrañas abominaciones de todas las variedades.
Este libro describe muchas de las extrañas entidades que moran en el Imperio, como los temibles Señores Oni, los fantasmas de Rokugan y una horda de demonios, todos ellos detallados usando la mecánica del sistema d20. Algunas de estas criaturas ya les son familiares a los jugadores de . Algunas aparecen aquí por primera vez.
Este libro está diseñado para funcionar bien como suplemento para o bien como guía de referencia con nuevos y excitantes monstruos para cualquier campaña d20.
¿Estás preparado para enfrentarte a las criaturas de Rokugan? Ellas sí. Los Directores de Juego necesitarán una copia del Manual del Jugador, Aventuras Orientales, y Rokugan. Los jugadores sólo necesitarán el Manual del Jugador, Aventuras Orientales y Rokugan.

LF513
3 Artículos
Comentarios (0)