SANGRE DE MEDIANOCHE

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

“No os preocupéis por los tratos firmados con tinta, secos y marchitos, sino por los aterradores pactos firmados con la sangre de un hechicero en la noche más oscura. Aquellas palabras, y sólo aquéllas, dan forma al mal en las almas de los hombres. Y nunca pueden ser desoídas”.

—Isawa Hoju

Sangre de medianoche contiene las historias combinadas de dos aventuras envueltas en oscuros pactos de hechicería de sangre. La serie “M” se presenta a los aficionados de La leyenda de los Cinco Anillos con aventuras llenas de maldiciones, fantasmas y magia, en donde la habilidad de los samurai para entender la naturaleza mística de Rokugan puede ser más importante que su fuerza y valor.

Primero, en La plaga sobre vuestras tierras, una extraña enfermedad infesta las tierras del Fénix, matando tanto a heimin como a samurai. El sol se oculta, temeroso de ver la enfermedad y muerte que rodea las puertas de Kyuden Isawa. En el aire se escucha el rumor de las leyendas de maho (magia de sangre) en el momento en el que los cuerpos sangrientos maculan los campos del Fénix.

La espada perdida de Doji Yarusugi es la historia de yorei vengadores, fantasmas y navegantes perdidos en el mar cuyo honor ha sido destruido por un destino desgraciado. Con la aparición de muertos vivientes en los mares de la Mantis, la leyenda del nemuranai maldito ha resurgido. Una ronin deshonrada y repudiada podría guardar el secreto del destino final de una de las reliquias más valiosas del Clan de la Grulla.

- Recomendado para 3-6 jugadores de nivel bajo o medio (rangos 1-3).
- Sangre de medianoche, un suplemento repleto de brujería y suspense, puede utilizarse independientemente o como parte de una campaña en curso.
- Requiere una copia de las reglas básicas de La leyenda de los Cinco Anillos.

LF556
2 Artículos
Comentarios (0)