CODIGO DEL BUSHIDO

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

“PARA SER SAMURAI NO BASTA CON NO TEMER LA MUERTE. TAMPOCO PUEDE TEMERSE LA VIDA” (NIBAN) 

En el santuario de Ki-Rin, los shugenja se reúnen para señalar el comienzo del invierno con una competición de magia. Cortesanos y bushi venidos de todo Rokugan se encuentran allí para pasar el invierno en las tierras del pacífico clan del Fénix. De pronto, un grupo de bandidos asalta la caravana y roba el premio que debía llegar al santuario. Su objetivo es que los acepten en la competición, pero semejantes reivindicaciones desafían el derecho de los siete clanes a marginar a aquellos que no han jurado lealtad al código del bushido. Un brutal asesinato conmociona a la corte y pone a prueba el honor de la familia imperial. Poco después, el rapto de la sobrina del emperador Hantei hace que las inofensivas amenazas de los secuestradores se tornen repentinamente letales. 

Cuando el honor es algo más que una palabra, el precio de la lealtad puede ser tu vida.

- Diseñado para un grupo de tres a seis personajes de nivel medio (niveles dos a cuatro). 
- El código del bushido es una aventura repleta de peligro y misterio que puede usarse independientemente o como parte de una campaña.
- Se necesita disponer del libro básico de La leyenda de los cinco anillos. Incluye un pequeño anticipo: La senda de la mantis. 

LF507
3 Artículos
Comentarios (0)