GUIA DE SUPERVIVENCIA DEL DIRECTOR DE JUEGO

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Honor, gloria, lealtad, acero. Éste Dentro de este libro encontrarás unos 1001 trucos, consejos, respuestas y opciones para ayudar a los directores de juego a crear sus campañas en el Imperio Esmeralda: útiles sugerencias y tablas perfectamente ordenadas lo organizan todo, desde la estructura de la trama hasta los habitantes de un pueblo, desde las criaturas a los cultivos; flexibles reglas opcionales para ayudarte con la mecánica de juego, páginas con valiosa información para perfilar muchos detalles sobre la cultura, la economía y los pormenores de la vida de un samurai. 

- Ejemplos de mapas: Una guía completa para crear planos detallados, ayudas de juego y guiones diseñados para fomentar la interpretación y la interacción de los jugadores. 

- Una amplia sección sobre la cultura rokuganesa: ideas para aventuras y campañas, así como más información sobre el entorno y la sociedad, proporcionando a los directores de juego información extensa y detallada sobre el Imperio Esmeralda. 

- Las tablas completas de habilidades, ventajas y desventajas: toda la información que necesitas para perfilar un personaje están ahora recopiladas y reunidas en el mismo sitio para comodidad del arbitro.

LF505
2 Artículos
Comentarios (0)