LA SENDA DE LA SOMBRA

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

“La negrura de la noche sólo esconde una Nada aún mayor. Nos escondemos en tus pesadillas, abandonados de la luz.
No temáis a los sirvientes de la sombra, sino a la Sombra misma”.
Las Agonías Celestiales de Goju  

Hace casi una década, un Magistrado Imperial desapareció de camino a las Tierras Dragón. Su diario lo trajo de vuelta a su clan un sirviente eta, y nunca se ha vuelto a saber nada de él. Las anotaciones mencionan extrañas presencias en la noche, sombras sin cara y los más recónditos secretos del enemigo más peligroso de Rokugan: el Ninja. Ahora, la mentira será expuesta a la luz: el misterio del verdadero Ninja será descifrado. Te esperan aventuras de terror y locura y, al final, tus jugadores encararán el rostro perdido del Goju, la verdad oculta sobre el Ninja y su aterrador maestro, La Sombra Inmortal. 

El diario de Kitsuki Kaagi es el manuscrito más misterioso de Rokugan, y el que con más celo se protege. Custodiado en cristal y enterrado en las profundidades del Castillo Mirumoto, los pocos Kitsuki que se han ofrecido voluntarios para sumergirse en sus secretos se han convertido en sombras, sin rostro y perdidas para siempre. 

- La oscuridad viviente: Es la historia del Ninja, y abarca desde aquel minúsculo jirón de la Nada que se escondió del Sol y la Luna, hasta los sirvientes de la Sombra. 

- El Goju: Conoce a los esbirros de la Oscuridad, y descubre quiénes sacrificaron sus identidades, y sus almas, a cambio de poder. 

- El Sin Nombre: Explora la historia de Isawa Ujina, destinado a convertirse en El Sin Nombre, su identidad robada por la Oscuridad que alumbró a su única hija. 

- Sueños y Terrores nocturnos: Aprende cómo los Ninja inician a sus principiantes, conoce la conexión secreta entre la Oscuridad y las marcas de la Sombra del Escorpión. Descubre por qué un verdadero Ninja no tiene cara. 

LF509
3 Artículos

Descargas

Comentarios (0)