Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Taka está obteniendo muchos koku. ¿Quieres ayudarle?
Mercaderes. Heimin. Avariciosos sin honor que se aprovechan de la debilidad humana. Los vendedores y comerciantes del Imperio Esmeralda siempre han sido mirados con desprecio por los poderosos nobles que tienen por encima. Pero los tiempos cambian, y el valor del koku ha aumentado mucho más de lo que nadie creía posible. Aunque siguen obstaculizados por la clase y la posición social, los mercaderes han ganado poder propio, un poder que ni los samurai pueden ignorar. Venden sus productos en todas partes, desde los palacios opulentos de la Grulla hasta las lejanas estepas del Unicornio; cambian fortunas en cada trato y controlan el destino de modos que un guerrero no podría soñar. ¿Puede tu honor resistirse a la llamada del frío y vil metal?
La Guía del Mercader de Rokugan contiene todo lo que los jugadores y el DJ pueden necesitar sobre esta clase terriblemente marginada, desde los secretos de las caravanas Unicornio hasta la influencia invisible de los comerciantes Yasuki. Incluye la historia actualizada del Imperio Esmeralda, detalles para la creación de personajes mercaderes y el desarrollo de campañas, así como la historia jamás contada de las guerras Grulla-Yasuki, llegando al relato del propio Taka. Acércate al mercado y compra todo cuanto veas. Un aspecto totalmente nuevo de Rokugan te está esperando.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
La portada tiene un filete blanco en la parte inferior de unos 4 mm. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos..
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Ante la dificultad de reeditar en tiradas cortas la caja de La Ciudad de las Mentiras, La Factoría de Ideas preparó una versión en formato libro, incluyendo todo el material, que, al igual que sucedió con Orient Express, (para la Llamada de Cthulhu, que también tengo a la venta en esta plataforma), NO LLEGÓ A COMERCIALIZARSE. Es por tanto un libro de coleccionista del que solo existen esas pruebas. Todo el interior está impreso en blanco y negro. VER FOTOS.