Muy difícil de conseguir. Impecable.
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El miedo se moldea allí donde emanan las sombras. Los Mitos de Cthulhu sobrevuelan los límites de la razón y la cordura. Con su coraje e inteligencia, los investigadores pueden desafiar a lo desconocido, y hacer retroceder un poco más la oscuridad. Tres nuevos misterios atraen a los investigadores a la penumbra de los Mitos. Cada aventura es una amenaza a la vida y a la cordura, pero también sirve para promover la discusión y el trabajo en equipo. Los escenarios son aptos para nuevos investigadores. Cada uno puede jugarse en una tarde o dos. Las muchas ilustraciones y mapas y las más de cuarenta ayudas que acompañan a estas aventuras las convierten en inusualmente accesibles y fáciles de presentar.
Cthulhu años 20.
“Es absolutamente necesario, para mantener la paz y la seguridad de la humanidad, que lo que es de la oscuridad de la tierra, de los parajes muertos y de las profundidades insondables permanezca en paz; no sea que las anormalidades dormidas despierten a una nueva vida y los blasfemos supervivientes de pesadilla se retuerzan y chapoteen saliendo de sus negras moradas para acometer nuevas y más grandes conquistas”.
—H.P. Lovecraft,“En las montañas de la locura”
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
El cerebro humano puede ser dividido en dos mitades. La izquierda contiene nuestra capacidad de raciocinio. La derecha alberga nuestro subconsciente... y el potencial de la locura.
La cosa en el umbral
- Una dramática cadena de inquietantes acontecimientos a lo largo de diez años conduce a la demencia generalizada
- Una completa campaña en tres capítulos * trasfondo detallado para los principales personajes
- Extensas ayudas de juego.
Cthulhu años 20.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
* La herencia de uno de los investigadores contiene un tesoro muy perjudicial, y puede servir como introducción a la campaña del Valle del Severn.
* Los escenarios adicionales exploran los oscuros secretos de la región, incluyen detalles sobre la naturaleza del vampirismo y desafían nuestra comprensión del tiempo.
* Decenas de ideas narrativas, nuevos conjuros y reliquias de los Mitos, y cientos de personajes pueblan este rincón de Gran Bretaña y ayudan a dar vida al mundo de Ramsey Campbell.
Muy difícil de conseguir. Impecable. Reedición de la pantalla para Vampiro Revisado. La única diferencia reside en que la pantalla tiene tres cuerpos (ver fotos), El libro del narrador permanece inalterado.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición impresa por la Factoría de Ideas al asociarse (a finales de los 90) con M+D, con el fin de ofrecer al comprador todos los suplementos del juego.
La Patria de los Valientes es una nueva guía para Cyberpunk 2020, una descripción detallada de la política, la sociedad, la economía y el ejército de la Norteamérica del siglo XXI.