Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
El miedo se moldea allí donde emanan las sombras. Los Mitos de Cthulhu sobrevuelan los límites de la razón y la cordura. Con su coraje e inteligencia, los investigadores pueden desafiar a lo desconocido, y hacer retroceder un poco más la oscuridad. Tres nuevos misterios atraen a los investigadores a la penumbra de los Mitos. Cada aventura es una amenaza a la vida y a la cordura, pero también sirve para promover la discusión y el trabajo en equipo. Los escenarios son aptos para nuevos investigadores. Cada uno puede jugarse en una tarde o dos. Las muchas ilustraciones y mapas y las más de cuarenta ayudas que acompañan a estas aventuras las convierten en inusualmente accesibles y fáciles de presentar.
Cthulhu años 20.
“Es absolutamente necesario, para mantener la paz y la seguridad de la humanidad, que lo que es de la oscuridad de la tierra, de los parajes muertos y de las profundidades insondables permanezca en paz; no sea que las anormalidades dormidas despierten a una nueva vida y los blasfemos supervivientes de pesadilla se retuerzan y chapoteen saliendo de sus negras moradas para acometer nuevas y más grandes conquistas”.
—H.P. Lovecraft,“En las montañas de la locura”
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
* La herencia de uno de los investigadores contiene un tesoro muy perjudicial, y puede servir como introducción a la campaña del Valle del Severn.
* Los escenarios adicionales exploran los oscuros secretos de la región, incluyen detalles sobre la naturaleza del vampirismo y desafían nuestra comprensión del tiempo.
* Decenas de ideas narrativas, nuevos conjuros y reliquias de los Mitos, y cientos de personajes pueblan este rincón de Gran Bretaña y ayudan a dar vida al mundo de Ramsey Campbell.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
LAS SOMBRAS DE YOG-SOTHOTH presenta una grandiosa campaña en siete partes que revela detalles sobre el Crepúsculo de Plata, una organización internacional dedicada a forzar el prematuro resurgir de R’lyeh y la liberación del terrible Cthulhu.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
El cerebro humano puede ser dividido en dos mitades. La izquierda contiene nuestra capacidad de raciocinio. La derecha alberga nuestro subconsciente... y el potencial de la locura.
La cosa en el umbral
- Una dramática cadena de inquietantes acontecimientos a lo largo de diez años conduce a la demencia generalizada
- Una completa campaña en tres capítulos * trasfondo detallado para los principales personajes
- Extensas ayudas de juego.
Cthulhu años 20.
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.