Muy difícil de conseguir. Impecable.
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Tres conflictos actuales contra varias conspiraciones y poderes ocultos Estas tres aventuras están diseñadas más como minicampañas que como escenarios, y cada una de ellas se puede extender para crear muchas veladas de juego. Están hechas para jugadores experimentados y presentan personajes nuevos e inesperados. Los guardianes también deberían tener experiencia, puesto que las aventuras son complejas y están llenas de pintorescos personajes no jugadores. Cada una incluye recursos adicionales con información muy útil. Un asesino en serie acecha a los ciudadanos de Nueva York. Mientras el número de cuerpos aumenta, los investigadores deben recurrir a todos los recursos de la ciudad e intentar dar un sentido a todo un rastro de pruebas a tiempo de evitar una masacre.
¿Qué es la Verdad? ¿Dónde está la línea que separa la imaginación y la realidad? ¿Quién puede decir que los locos no ven reinos prohibidos para los cuerdos? Cuando un investigador tropieza con la Verdad, amenaza con disipar el velo de ilusión tejido por un mal poderoso. Las profecías del Armagedón se van a cumplir muy pronto. Cuando los planes de una gran corporación empiezan a tomar d i r e c c i ó n después de veintisiete siglos, la sombra de un antiguo mal se levanta para terminar lo que empezó hace tanto tiempo.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
El cerebro humano puede ser dividido en dos mitades. La izquierda contiene nuestra capacidad de raciocinio. La derecha alberga nuestro subconsciente... y el potencial de la locura.
La cosa en el umbral
- Una dramática cadena de inquietantes acontecimientos a lo largo de diez años conduce a la demencia generalizada
- Una completa campaña en tres capítulos * trasfondo detallado para los principales personajes
- Extensas ayudas de juego.
Cthulhu años 20.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
* La herencia de uno de los investigadores contiene un tesoro muy perjudicial, y puede servir como introducción a la campaña del Valle del Severn.
* Los escenarios adicionales exploran los oscuros secretos de la región, incluyen detalles sobre la naturaleza del vampirismo y desafían nuestra comprensión del tiempo.
* Decenas de ideas narrativas, nuevos conjuros y reliquias de los Mitos, y cientos de personajes pueblan este rincón de Gran Bretaña y ayudan a dar vida al mundo de Ramsey Campbell.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Escasísima variante de color verde, impresa por error y que no llegó a distribuirse. Se sortearon algunas como premio en jornadas, y poco más.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Más de 180 cosas que te harán aún más cyberpunk. Armas, blindajes, moda, vahículos, estilo de vida, chips, ciberequipo, incluso lugares donde vivir...
Si está interesado en conseguir este libro, envíenos un correo electrónico o whatsapp a los medios de contacto indicados en esta tienda. Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó ZINCO. Incluye los mapas (40x32 cms. aprox.) y las fichas en cartulina. 0
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.