Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Tres conflictos actuales contra varias conspiraciones y poderes ocultos Estas tres aventuras están diseñadas más como minicampañas que como escenarios, y cada una de ellas se puede extender para crear muchas veladas de juego. Están hechas para jugadores experimentados y presentan personajes nuevos e inesperados. Los guardianes también deberían tener experiencia, puesto que las aventuras son complejas y están llenas de pintorescos personajes no jugadores. Cada una incluye recursos adicionales con información muy útil. Un asesino en serie acecha a los ciudadanos de Nueva York. Mientras el número de cuerpos aumenta, los investigadores deben recurrir a todos los recursos de la ciudad e intentar dar un sentido a todo un rastro de pruebas a tiempo de evitar una masacre.
¿Qué es la Verdad? ¿Dónde está la línea que separa la imaginación y la realidad? ¿Quién puede decir que los locos no ven reinos prohibidos para los cuerdos? Cuando un investigador tropieza con la Verdad, amenaza con disipar el velo de ilusión tejido por un mal poderoso. Las profecías del Armagedón se van a cumplir muy pronto. Cuando los planes de una gran corporación empiezan a tomar d i r e c c i ó n después de veintisiete siglos, la sombra de un antiguo mal se levanta para terminar lo que empezó hace tanto tiempo.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
El cerebro humano puede ser dividido en dos mitades. La izquierda contiene nuestra capacidad de raciocinio. La derecha alberga nuestro subconsciente... y el potencial de la locura.
La cosa en el umbral
- Una dramática cadena de inquietantes acontecimientos a lo largo de diez años conduce a la demencia generalizada
- Una completa campaña en tres capítulos * trasfondo detallado para los principales personajes
- Extensas ayudas de juego.
Cthulhu años 20.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Ejemplar 267 x 200 mm. en lugar de los 278 x 215 mm. habituales (para entendernos: mide un centímetro menos de largo y otro de ancho). El interior no tiene merma alguna en el texto. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos...