Muy difícil de conseguir. Impecable. Ejemplar promocional facilitado por los editores del juego. TEXTO EN INGLÉS.
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In the remote reaches of the world are hidden secrets and dangerous mysterious. Learn of the ancient tradtions of Morocco, of its war torn cities, and its rebels. Venture through the land as it was in the 1920s and 1930s. This Call of Cthulhu roleplaying sourcebook contains the historical information and the Lovecraftian Mythos details to adventure in one of the world's most exotic lands. Included are maps, NPCs, new character occupation templates, several mini-adventures, and two adventures that can be combinded as a campaign, or readily used with existing campaigns. From the white houses of Casablanca to the dangerous Rift Mountains to the deadly depths of the Sahara desert, all of a land haunted by eldritch horrors will be revealed.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
El cerebro humano puede ser dividido en dos mitades. La izquierda contiene nuestra capacidad de raciocinio. La derecha alberga nuestro subconsciente... y el potencial de la locura.
La cosa en el umbral
- Una dramática cadena de inquietantes acontecimientos a lo largo de diez años conduce a la demencia generalizada
- Una completa campaña en tres capítulos * trasfondo detallado para los principales personajes
- Extensas ayudas de juego.
Cthulhu años 20.
Muy difícil de conseguir. Impecable. Ejemplar promocional facilitado por los editores del juego. TEXTO EN INGLÉS.
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.