• ¡En oferta!
  • Fuera de stock

LA TUMBA DE IUCHIBAN (OUTLET)

38,37 €

Muy difícil de conseguir. La portada está desplazada en el montaje. Ver fotos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Suplemento muy especial para L5A, el juego de rol, con la contraportada desplegable, a modo de pantallA

Durante quinientos años, su nombre ha sido susurrado por labios temerosos: Iuchiban, el Portavoz de la Sangre. Mago Negro, practicante de un millar de artes impías. Por dos veces, él y sus seguidores han intentado subyugar al Trono Esmeralda, sólo para ser rechazados a un gran coste.

Ahora, encerrado en un lugar secreto y rodeado por las más temibles trampas jamás ideadas, el hechicero ha ido perdiendo la razón lentamente. Incluso aquí espera paciente, planeando una terrible venganza contra el Imperio que lo encerró. Ahora, un antiguo círculo de Portavoces de Sangre planea desatar la maldad de nuevo, y un pequeño grupo de samurai es todo lo que se antepone entre ellos y su meta final. De las callejuelas de las ciudades más oscuras a yermos páramos que esconden inconfesables secretos, los jugadores tendrán que seguir el rastro a través de un laberinto siempre cambiante donde nada ni nadie es lo que parece. Y al final del camino, Iuchiban espera... Un lugar donde nadie que haya entrado ha salido vivo...

La Tumba de Iuchiban contiene:

-        Planos: Una representación completa de la terrorífica tumba de Iuchiban en la que se incluyen mapas desplegables, descripciones de las habitaciones y un tipo de plano innovador y flexible, nunca visto antes.

-        Una aventura completa: Llena de localizaciones exóticas, y repleta de riesgo y peligros, en la que los jugadores se enfrentarán a los secuaces más peligrosos de Iuchiban.

-        La historia de los Portavoces de Sangre: Un trasfondo muy detallado sobre Iuchiban y el temible culto que fundó, que abarca desde sus primeros días en Otosan Uchi hasta sus planes actuales, ocultos en las sombras de Rokugan.

-        Descripción de personajes: Que incluyen pasajes completos sobre los Portavoces de Sangre actuales y aquellos que se enfrentan contra ellos.

La tumba de Iuchiban... Entra bajo tu propia responsabilidad.

LF554-OUT
Comentarios (0)