LA SENDA DE LA MANO ABIERTA

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

“Apártate de mi camino, pequeño monje, pues de lo contrario desenvainaré mi espada y te mostraré cuán inútil es en realidad tu iluminación”. —Akodo Shigeru, instantes antes de quedar incapacitado por Kono, Gran Maestro de Tasaii-Do.

En ocultos monasterios y dojos situados a lo largo y ancho del Imperio, místicos llenos de sabiduría tratan de comprender los profundos misterios de la existencia. Algunos de ellos lo hacen porque necesitan encontrar su lugar en el mundo; hay quienes buscan un camino hacia el poder; otros sienten el deseo de resolverlos sencillamente porque están ahí.

Las respuestas esperan; solo hay que hacer las preguntas correctas.

En el interior se puede encontrar:

* La historia, tradiciones y prácticas de la principal orden monástica de Rokugan: la Hermandad de Shinsei.

* Los secretos de la iluminación y los caminos que un personaje podría seguir para alcanzarla.

* Nuevas reglas para campañas orientadas a conseguir un toque más dinámico en el uso de las artes marciales.

* Más de veinte nuevos estilos de artes marciales, desde las más ofensivas a las defensivas, pasando por las más excéntricas.

Este libro es un suplemento ambivalente para La leyenda de los Cinco Anillos, segunda edición (requiere el Almanaque) y Rokugan, el suplemento d20™ para La leyenda de los Cinco Anillos. Los jugadores y DJ también lo encontrarán útil para introducir nuevas e interesantes dotes y aptitudes para cualquier campaña del Sistema d20™. 

Los Directores de Juego que utilicen el sistema d20™ en sus partidas necesitarán una copia de los Libros básicos I y II, Aventuras orientales y Rokugan. Los jugadores solo necesitan el Libro básico I.

LF521
3 Artículos

Descargas

Comentarios (0)