MORIA
Muy difícil de conseguir. Impecable. Se trata de la edición en tapa blanda e interior en blanco y negro que hizo la editorial.
Política de envío
Política de seguridad
"Esto es el gran reino y la ciudad de la mina del Enano. Y antiguamente no era oscura sino luminosa, y espléndida".
-Gimli, La Comunidad del Anillo
¡Prepárate para entrar en la antigua fortaleza de Khazad-dûm!
En los salones de Khazad-dûm resonaba antaño el sonido de los martillos y las canciones del Pueblo de Durin, el mayor de los clanes enanos. Pero eso fue hace mucho tiempo, antes de que los enanos, en su codiciosa búsqueda de nuevas vetas de mithril despertaran al Balrog que dormitaba en el corazón de las Montañas Nubladas.
Ahora, en los salones de lo que en nuestros días se conoce como Moria resuenan sólo los ecos de la Sombra: el sonido de las botas de los orcos y el restallar del ígneo látigo del Balrog. El colosal laberinto subterráneo, que se extiende durante muchos kilómetros bajo tierra, está lleno a rebosar de tesoros incontables y horrores inauditos. Sólo los héroes más decididos -o los más desesperados- osarán hollar sus interminables salones y abismos.
Moria incluye:
- Enanos de la Tierra Media: las Siete casas de los Khazâd, 32 páginas llenas de información sobre la historia de los Enanos de la Tierra Media, que incluyen nuevas opciones de historial y otros elementos para crear personajes enanos.
- Khazad-dûm: Hechura del Pueblo de Durin, 96 páginas sobre la propia Moria, con una descripción completa de sus laberintos, su historia, sus alrededores y sus habitantes. Incluye numerosas sugerencias e ideas para aventuras.
- Un sistema único con dieciséis plantillas de mapas que permiten al Narrador expandir sin límites la realidad física de Moria.
- Dos grandes mapas que muestran varios de los salones y abismos más importantes de Moria, así como sus alrededores y las tierras circundantes con más detalle.
¡Prepárate para entrar en la antigua fortaleza de Khazad-dûm!
En los salones de Khazad-dûm resonaba antaño el sonido de los martillos y las canciones del Pueblo de Durin, el mayor de los clanes enanos. Pero eso fue hace mucho tiempo, antes de que los enanos, en su codiciosa búsqueda de nuevas vetas de mithril despertaran al Balrog que dormitaba en el corazón de las Montañas Nubladas.
Ahora, en los salones de lo que en nuestros días se conoce como Moria resuenan sólo los ecos de la Sombra: el sonido de las botas de los orcos y el restallar del ígneo látigo del Balrog. El colosal laberinto subterráneo, que se extiende durante muchos kilómetros bajo tierra, está lleno a rebosar de tesoros incontables y horrores inauditos. Sólo los héroes más decididos -o los más desesperados- osarán hollar sus interminables salones y abismos.
"Esto es el gran reino y la ciudad de la mina del Enano. Y antiguamente no era oscura sino luminosa, y espléndida".
-Gimli, La Comunidad del Anillo
Ficha técnica
- Género
- Juego de rol
- Colección
- SEÑOR DE LOS ANILLOS
- Editorial
- DECIPHER
- Encuad.
- Rústica (Tapa Blanda)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
LA COMARCA
Descatalogado. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1996. Además de incluir el no menos mítico mapa doble (1640 TE -3018 TE), se regala otro de 40 x 30 cms que reproduce a todo color la zona que detalla el propio libro.
8 otros productos en la misma categoría:
DEEP SPACE (OUTLET)
Muy difícil de conseguir. Impecable. Ejemplar 267 x 200 mm. en lugar de los 278 x 215 mm. habituales (para entendernos: mide un centímetro menos de largo y otro de ancho). El interior no tiene merma alguna en el texto. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos.
PATRIA DE LOS VALIENTES,LA
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición impresa por la Factoría de Ideas al asociarse (a finales de los 90) con M+D, con el fin de ofrecer al comprador todos los suplementos del juego.
La Patria de los Valientes es una nueva guía para Cyberpunk 2020, una descripción detallada de la política, la sociedad, la economía y el ejército de la Norteamérica del siglo XXI.
LAS TIERRAS DEL SUEÑO...
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.