MANUAL DEL GUARDIAN 2

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

La Prohibición, Armas de fuego, Grimorios y Criaturas

Conocimientos blasfemos, secretos prohibidos e información útil

¿Recién llegado a La Llamada de Cthulhu? ¿Veterano curtido en muchas campañas? Aquí tienes todo el trasfondo y las referencias esenciales para ayudarte a arbitrar las partidas de La Llamada de Cthulhu de forma más fácil y ágil.

* La Prohibición: una extensa sección sobre el Noble Experimento, al tiempo farsa y tragedia, que cayó sobre las gentes de los Estados Unidos. La Prohibición es un periodo al que muchos hacen referencia pero pocos discuten en profundidad. Aquí tienes información sobre el Acta Volstead, sobre por qué tantos se intoxicaban con licor de contrabando, sobre cómo se fabricaba y distribuía el producto, a qué se dedicaban la policía local y la Agencia de la Prohibición, y sobre algunas de las personalidades más fascinantes que dieron tanto color a los Locos Años Veinte.

* LaVey, satanismo y el Gran Calamar: cómo el concepto de los cultos ficticios de Lovecraft y su “gran libro”, el Necronomicón, fueron tomados por una serie de ocultistas y proclamados como la verdad.

* La lista de listas del Guardián: una completa recopilación que enumera escenarios de La Llamada de Cthulhu ordenados por época, por las fuerzas que se oponen a los investigadores (gran raza  o dios primigenio, por ejemplo), por los villanos o héroes importantes, por cultos o sociedades secretas, por tomos de los Mitos y por ubicaciones ficticias.

* Quien a hierro mata: una lista de armas de fuego que los investigadores pueden obtener de forma realista en sus aventuras. Los comentarios incluyen dos nuevas habilidades, Municiones y Armero, y se especifican más de dos docenas de armas de fuego con todo lujo de detalles. Entre las estadísticas de las armas se encuentran el número de ataques por turno, daño aumentado según municiones, coste según la época, posibilidades de mal funcionamiento, ruido, pólvora, tiempo de recarga, mantenimiento y peso del arma.

* El coleccionista de los Mitos: aquí se reúnen diez tomos de los Mitos que previamente no aparecían en ninguna lista, más algunas variantes, dieciséis nuevos hechizos y dos nuevas criaturas, los nagaae y los excavadores de la profundidad.

* Mitos Ex Machina: objetos tecnológicos creados por varias especies que aparecen en aventuras de La Llamada de Cthulhu. Treinta y cinco entradas divididas entre profundos, cosas primigenias, humanos, humanos hiperbóreos, mi-go, insectos de Shangai, hombres serpiente y la Gran Raza de Yith.

* Los profundos: entradas del diario del Dr. Lippencot, seleccionadas por el Sheriff Michael Drumberger; el informe completo de la autopsia llevada a cabo por el Dr. Lippencot y un breve estudio sobre la reproducción de los profundos y sobre la existencia de profundos híbridos.

El capítulo “LaVey, satanismo y el Gran Calamar” apareció por primera vez en la lista de correo Strange-Aeons en una forma algo diferente. 

LF413
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
LA LLAMADA DE CTHULHU
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Descargas

Comentarios (0)