LA COMARCA

47,98 €

Descatalogado. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1996. Además de incluir el no menos mítico mapa doble (1640 TE -3018 TE), se regala otro de 40 x 30 cms que reproduce a todo color la zona que detalla el propio libro. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

La Comarca incluye, entre otros, los siguientes contenidos:

- Mapa a Color: vívidas representaciones de la Comarca de los años 1640 T.E. y 3018 T.E. El mapa a Color se quedó en un soso mapa en blanco y negro en la edición en castellano.

- El Glennen: las laderas montañosas y el valle fluvial en la que los hobbits levantaron por primera vez sus cabezas hacia el sol, navegaron en sus pequeños cascarones y huyeron de la sombra que crecía al este.

- Siragale: las ondulantes colinas que un día se convertirían en La Comarca y que en un principio fueron ocupadas por los sirannar, una reclusiva tribu de los elfos nandor.

- La colonización de la Comarca: una descripción de la maraña política provocada por el regalo de la Comarca que hizo el rey de Arthedain, Argeleb II, a los hobbits.

- La Comarca en la época de Bilbo: un reducto de tranquilidad protegido en secreto por los Montaraces del Norte.

- Los Thain de los Tuk: los jefes de una aventurera familia de hobbits de cuyo linaje nacieron Bilbo y Frodo.

- Hobbits: los más renombrados héroes, como Merry, Pippin y Sam, así como personalidades menos conocidas pero igualmente valientes, como Molly Boffin, Kocho Kurl, Gresham Shaper y otros.

- Lugares: Smials y pueblos de los hobbits, residencias en los árboles de los elfos sirannar y mansiones de los dúnedain.

- Aventuras: únete a los hobbits Periwott en su lucha contra unos huéspedes inesperados: un escuadrón de orcos que ha acampado delante de su puerta; descubre las malévolas intenciones de los "náqueros", pequeños trasgos con afiladas garras y colmillos que acechan en Marjala por la noche; conoce el origen del gran lobo que presencia todos los lapidamentos y conflictos, prueba viviente de que la pasión de los Días Antiguos todavía mantiene su peligro en las tranquilas tierras de la Comarca.

TRG001-JOC0340
5 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Colección
SEÑOR DE LOS ANILLOS
Editorial
JOC Internacional
Comentarios (0)