ALGO HUELE A PODRIDO EN KISLEV

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

MISTERIO Y NIGROMANCIA EN EL ESTE HELADO

Algo huele a podrido en Kislev. Los hombres-bestia saquean, asesinan e incendian, los muertos recorren las calles de lejanas ciudades, y colonias enteras están rechazando el gobierno del Zar. Pero, ¿hay alguna relación entre todos estos hechos? Y si es así, ¿cuál es?

Enviados por el Graf Boris de Middenheim para "ayudar" al Zar, los aventureros se encontrarán enfrentándose no sólo con no-muertos y hombres-bestia, sino también con fantasmas, guerreros hobgoblin de elite, criaturas del Caos, extraños espíritus de la naturaleza y los kislevitas (que pueden ser bastante antipáticos), además de toparse con rompecabezas, enigmas y ominosas maldiciones con las que ocupar la mente y meterse en líos.

Algo huele a podrido en Kislev contiene tres aventuras relacionadas que se pueden usar por separado, como una campaña en Kislev, o como parte de la serie "El  Enemigo  Interior".  El  libro  también  contiene  información detallada sobre la nación de Kislev, sus pueblos, cultura e historia, así como sus religiones locales y el culto a los espíritus. También se incluyen varias ayudas de juego y mapas, magníficas ilustraciones y seis PJ pregenerados.

LF00315
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
WARHAMMER
Colección
WARHAMMER
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)