EL IMPERIO EN LLAMAS

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

"Graf Boris, Ar-Ulric y yo hemos hablado durante horas. Planeamos y pensamos, pero al final llegamos a la conclusión de que tiempos desesperados precisan medidas desesperadas". "Queremos que encontréis el Ghal-maraz, el Martillo de Sigmar Heldenhammer".

El Emperador está débil, puede que a punto de abdicar. El Imperio se deshace en sus luchas internas: se recuperan los viejos odios y se inventan otros nuevos. Convocados ante el Graf de Middenheim, los aventureros se ven involucrados en asuntos de alta política y muertes inesperadas. La guerra civil acecha y debe hallarse un símbolo que dé unidad antes de que se derrame mucha sangre: ¡El legendario Martillo de Sigmar, el fundador del Imperio! Con el tiempo en su contra, los aventureros deben viajar hacia lo más recóndito de las Montañas del Fuego Negro, ¡siguiendo un rastro de 2.500 años de antigüedad!

Esta aventura es la parte final de la campaña de El Enemigo Interior para Warhammer Fantasía: Juego de Rol. Se han incluido otros posibles inicios para que esta aventura pueda ser jugada a continuación de El Poder Tras el Trono o Algo Huele a Podrido en Kislev.

LF00315-2
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
WARHAMMER
Colección
WARHAMMER
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)