EL IMPERIO EN LLAMAS
Muy difícil de conseguir. Impecable.
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"Graf Boris, Ar-Ulric y yo hemos hablado durante horas. Planeamos y pensamos, pero al final llegamos a la conclusión de que tiempos desesperados precisan medidas desesperadas". "Queremos que encontréis el Ghal-maraz, el Martillo de Sigmar Heldenhammer".
El Emperador está débil, puede que a punto de abdicar. El Imperio se deshace en sus luchas internas: se recuperan los viejos odios y se inventan otros nuevos. Convocados ante el Graf de Middenheim, los aventureros se ven involucrados en asuntos de alta política y muertes inesperadas. La guerra civil acecha y debe hallarse un símbolo que dé unidad antes de que se derrame mucha sangre: ¡El legendario Martillo de Sigmar, el fundador del Imperio! Con el tiempo en su contra, los aventureros deben viajar hacia lo más recóndito de las Montañas del Fuego Negro, ¡siguiendo un rastro de 2.500 años de antigüedad!
Esta aventura es la parte final de la campaña de El Enemigo Interior para Warhammer Fantasía: Juego de Rol. Se han incluido otros posibles inicios para que esta aventura pueda ser jugada a continuación de El Poder Tras el Trono o Algo Huele a Podrido en Kislev.
Ficha técnica
- Género
- Juego de rol
- Juego
- WARHAMMER
- Colección
- WARHAMMER
- Encuad.
- Rústica (Tapa Blanda)
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Pack que incluye ambas partes de la mítica campaña y el kit de la Expedición antártica de la Universidad de Miskatonic (con unos materiales complementarios espectaculares) . Muy difícil de conseguir. Impecable.