HEREJES Y RENEGADOS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Amenazas a la Corona y al alma

En los Mundos Conocidos cada vez son más numerosos aquellos que se niegan a seguir el orden social. Ya sea llevando a cabo su rebelión en la sombra o fomentando la revuelta pública, estos seres insatisfechos amenazan el poder establecido. Los herejes se niegan a seguir las doctrinas de la Iglesia sobre la fe y, de esta forma, arriesgan sus almas y las de aquellos que siguen su ejemplo. Los psíquicos conspiran para derrocar la humanidad mundana o, peor aún, intentan forzar el despertar psíquico en otros a través del misterioso Efecto Sathra.

No es solo el alma de la humanidad lo que está en peligro, sino también su derecho fundamental a gobernarse, debido al enorme poder potencial de la hegemonía alienígena Vau. Las incursiones de los Simbiontes metamórficos amenazan con deformar los cuerpos de las personas. Además, las naciones humanas bárbaras ansían las riquezas de los Mundos Conocidos y desean convertir a sus ciudadanos, por la fuerza, a falsas creencias. En medio de estos peligros, ¿hay alguna duda de que las estrellas se oscurecen ante tales pecados?

Herejes y renegados es el segundo volumen de la serie Sociedades Secretas. Sir Chamon Mazarin, maestro espía del Emperador, presenta nuevos informes acerca de los cultos heréticos, los aquelarres psíquicos clandestinos y las agencias de inteligencia extranjeras, incluidos los infiltrados Vau y los rebeldes Simbiontes.

También incluye las reglas del sistema d20 para los nuevos poderes ocultos, las herramientas de espionaje y dos nuevas clases de prestigio: Derviche y Maestro Espía. Estas reglas requieren el uso del Manual del Jugador de Dungeons & Dragons, tercera edición, publicado por Wizards of the Coast.

LF250
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
FADING SUNS
Colección
FADING SUNS
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)