ELEGIDOS DEL SOL

27,18 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Eliezer Wren es un hombre sencillo que quiere ser un sencillo sacerdote. Pero robar el tesoro del Príncipe de las Sombras y tenderle una emboscada a uno de sus más fieles servidores no es el mejor modo de conseguir una vida sencilla... ni larga, ni saludable. Ahora, perseguido por los cazadores vivos y muertos enviados tras él por el Príncipe, se verá atrapado en una telaraña de traiciones procedente de su pasado.

Yashuv es un muchacho que no quiere más que hacerse mayor a su debido tiempo y explorar entretanto las antiquí-simas catacumbas de las proximidades de su aldea, en busca de tesoros olvidados que vender. Pero cuando un mal ancestral pasa a cuchillo a su hogar, se ve forzado a descubrir el más siniestro secreto de las catacumbas... y a dar los primeros pasos del camino que conduce a su destino.

Porque en este tiempo tumultuoso, incluso los cielos esconden sus secretos y un oráculo errado desencadena una serie de acontecimientos que amenazan con derribar los mismos cimientos del Reino. Los destinos de sacerdotes, espíritus, soldados y hasta de los mismísimos Exaltados Solares están entrelazados, y sólo las acciones de los más insos-pechados héroes podrán determinar lo que esconde el futuro... o si existirá un futuro.

La Trilogía de la Segunda Edad es la primera serie de ficción ambientada en la Edad del Pesar y que explora el mundo de los Exaltados. La serie continúa con Amados de los muertos y llega a su monumental conclusión en Hijos del Dragón.


  • EXALTADO
LFL6201
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Novela
Colección
SOLARIS
Comentarios (0)