KIT DE INICIACIÓN FADING SUNS
Kit de introductorio con un resumen de reglas y ambientación, que aporta una visión global del juego. Muy útil y difícil de conseguir. Impecable.
Descatalogado. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1996. Además de incluir el no menos mítico mapa doble (1640 TE -3018 TE), se regala otro de 40 x 30 cms que reproduce a todo color la zona que detalla el propio libro.
Política de envío
Política de seguridad
La Comarca incluye, entre otros, los siguientes contenidos:
- Mapa a Color: vívidas representaciones de la Comarca de los años 1640 T.E. y 3018 T.E. El mapa a Color se quedó en un soso mapa en blanco y negro en la edición en castellano.
- El Glennen: las laderas montañosas y el valle fluvial en la que los hobbits levantaron por primera vez sus cabezas hacia el sol, navegaron en sus pequeños cascarones y huyeron de la sombra que crecía al este.
- Siragale: las ondulantes colinas que un día se convertirían en La Comarca y que en un principio fueron ocupadas por los sirannar, una reclusiva tribu de los elfos nandor.
- La colonización de la Comarca: una descripción de la maraña política provocada por el regalo de la Comarca que hizo el rey de Arthedain, Argeleb II, a los hobbits.
- La Comarca en la época de Bilbo: un reducto de tranquilidad protegido en secreto por los Montaraces del Norte.
- Los Thain de los Tuk: los jefes de una aventurera familia de hobbits de cuyo linaje nacieron Bilbo y Frodo.
- Hobbits: los más renombrados héroes, como Merry, Pippin y Sam, así como personalidades menos conocidas pero igualmente valientes, como Molly Boffin, Kocho Kurl, Gresham Shaper y otros.
- Lugares: Smials y pueblos de los hobbits, residencias en los árboles de los elfos sirannar y mansiones de los dúnedain.
- Aventuras: únete a los hobbits Periwott en su lucha contra unos huéspedes inesperados: un escuadrón de orcos que ha acampado delante de su puerta; descubre las malévolas intenciones de los "náqueros", pequeños trasgos con afiladas garras y colmillos que acechan en Marjala por la noche; conoce el origen del gran lobo que presencia todos los lapidamentos y conflictos, prueba viviente de que la pasión de los Días Antiguos todavía mantiene su peligro en las tranquilas tierras de la Comarca.
Ficha técnica
Kit de introductorio con un resumen de reglas y ambientación, que aporta una visión global del juego. Muy útil y difícil de conseguir. Impecable.
Kit de introductorio con un resumen de reglas y ambientación, que aporta una visión global del juego. Muy útil y difícil de conseguir. Impecable.
Preciosos llaveros con iconos diversos de La Llamada de Cthulhu. Elige el tuyo!!!
Inédito en castellano. Incluye un espectacular mapa regional de la zona y 3 EXCITANTES AVENTURAS que implican un enfrentamiento con los Wights de Dunland, una batalla contra un poderoso chamán y una arriesgada aventura en las Profundidades que se extienden bajo las montañas... y MUCHO MÁS.
Descatalogado. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1991. Incluye el mapa original en el interior de portada y también en un pliego aparte para facilitar su uso, con un mapa complementario. Los primeros ejemplares incluyen además, el cartel de viaje de RIVENDEL en papel ahuesado.