SECRETOS DEL LEON

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

“¡Ja! ¿Qué secretos podrían tener los León que yo necesitase conocer?” – Doji Kuwanan, Campeón Grulla, poco antes de que Kitsu Osen le arrebatase la Espada Ancestral del Clan León

Secretos de los León te lleva hasta lo más profundo de las tierras León, mostrándote por vez primera la cultura, historia y organización del clan, así como sus secretos. Los León son mucho más que meros soldados, al contrario de lo que creen la mayoría de los rokuganeses; su clan es un mosaico de complejidad tal que muchos extraños nunca llegarán a comprenderlo. Dentro de estas páginas podrás encontrar:

* Una detallada perspectiva sobre la cultura del Clan León y de las familias que lo componen.

* Información sobre las posesiones menores y más importantes de cada familia León, incluyendo los lugares de interés y personajes importantes de cada una de ellas, y consejos sobre cómo integrar estos elementos en tus aventuras y en las historias de los personajes. 

* Un examen completo de las misteriosas Tumbas Kitsu, que contiene toda la información necesaria para que las utilices en tu campaña. 

* Los verdaderos secretos del Clan del León: secretos oscuros y vergonzosos que tratan de ocultar a los extraños...y a ellos mismos. 

Este libro es un suplemento compatible con la Tercera Edición del Juego de Rol de La Leyenda de los Cinco Anillos y también con Rokugan, la versión d20 de La Leyenda de los Cinco Anillos. Tanto jugadores como Dungeon Masters podrían encontrar también útil este libro como fuente de dotes y aptitudes para cualquier campaña que emplee el sistema d20. 

Los Directores del Juego que empleen la Tercera Edición del JdR de L5A necesitarán un ejemplar de la Guía del Director del Juego y otro de la Guía del Jugador. Los jugadores necesitarán únicamente la Guía del Jugador. 

Los Dungeon Masters que empleen el sistema d20 necesitarán un ejemplar del Manual del Jugador, de la Guía del Dungeon Master, del manual básico de Aventuras Orientales, y de Rokugan. Los jugadores sólo necesitarán el Manual del Jugador. 

LF541
3 Artículos

Descargas

Comentarios (0)