KULT: GUIA JUGADOR

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

RECOMENDADO PARA JUGADORES ADULTOS

Somos héroes diferentes. Somos voces de esperanza en un mundo rodeado por la desesperación. No tenemos por qué ser buena gente. En nuestras filas hay psicópatas, monstruos humanos, ángeles caídos. Somos guerreros y sacerdotes, amos y esclavos. Todos somos santos y pecadores. Nadie es perfecto, nadie inocente. Para algunos, la locura es el único refugio ante la cruel realidad. Para otros es la llave para desencadenar esa realidad.

Hubo un tiempo en el que fuimos dioses, mucho más que simples mortales. Podíamos manipular la materia y no estábamos limitados por las dimensiones del tiempo y el espacio. La realidad estaba bajo nuestro control y podíamos ver a través de todos esos mundos que ahora sólo imaginamos. Los enemigos a los que nos enfrentamos son muchos. Desde los lictores que eran nuestros esclavos hasta el gemelo oscuro del Demiurgo que se prepara para la guerra, un apocalipsis final que nos devolverá a la ignorancia absoluta.

La Guía del Jugador de Kult está diseñada como suplemento para el juego de rol Kult que nos detalla la naturaleza de la ilusión y la condición humana. Mientras que otros libros de Kult están más orientados a su uso por parte de los DJs de Kult (los que explican las verdades secretas de la realidad y los planes de nuestros carceleros), esta obra está dirigida por igual tanto a jugadores como a Directores de Juego. Los jugadores deberíais usar el libro para mejorar a vuestros personajes. Os guía paso a paso a través del proceso de creación de personaje y completa el material presentado en el libro básico. Se incluyen nuevas ventajas, habilidades, equipo, etc. Este libro os proporciona las herramientas necesarias para crear un personaje de Kult con más entidad.

Para usar este libro debes tener el libro básico de Kult JdR.

No nos detendrán tan fácilmente.

KT206
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
KULT
Comentarios (0)