CLAVIS INFERNA

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

A la realidad le gusta tejerse con coincidencias, encuentros fortuitos y transcendentales.

Algunos de ellos se producen a través del tiempo, repitiendo episodios, cruzando vidas y destinos; la trama de Clavis Inferna se basa en alguno de estos frecuentes juegos, aunque no sea uno de los más extraños y complejos. El 14 de Febrero de 1991, Gregoire Matelot, director del Departamento de Arqueología del Louvre, muere en extrañas circunstancias en otro museo, el Pergamonmuseum de Berlín. Como es normal, la compañía de seguros en la que Matelot tenía suscrita una millonaria póliza se siente preocupada por la naturaleza de la defunción; así pues, decide  enviar a algunos investigadores a sueldo (interpretados por los jugadores) hasta Berlín, capital de la recientemente unificada Alemania. El día siguiente de su llegada a la ciudad germana reciben una llamada breve y estremecedora en la que alguien que dice ser el asesino de Matelot les anuncia que les ha elegido como adversarios de cierto juego: "mataré, mataré todos los días. Sólo Vds. tendrán alguna pista, solo Vds. podrán evitar la muerte. Es bello, divertido y sencillo, ¿verdad?". Los próximos cinco días vivirán en el infierno: testigos impotentes de horribles asesinatos,  hostigados por la policía berlinesa, acusados de la muerte de su Jefe de Policía, espectadores y actores obligados de la sucia manipulación de la prensa y los intereses creados, torturados y quizá asesinados por un psicópata que les ha de llevar al odio, la rabia y el dolor absolutos.

CLAVIS INFERNA es un suplemento para Kult. Clavis Inferna es una campaña larga para Kult dividida en tres libros independientes que corresponden con cada una de las tres semanas de aventura. El primero de ellos (Primera Semana) corresponde al desarrollo del juego que el psicópata establece. Se trata de una aventura de investigación policiaca y horror estremecedoramente humano. Los jugadores se verán arrastrados por situaciones que escapan a su control, convirtiéndose en simples peones de un macabro juego; un desafío que puede acabar con sus vidas.

CLAVIS INFERNA sirve como perfecta introducción a la terrorífica ambientación de Kult, a la vez que supone una buena piedra de toque para los más avezados jugadores. A medida que la acción transcurre los personajes descubrirán que nuestra realidad es a veces más terrible que cualquier clase de ficción.

Por desgracia, la muerte es sólo el principio...

KT204
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
KULT
Comentarios (0)