• Nuevo

MINAS TIRITH (CARTONÉ-TAPA DURA)

47,98 €

Descatalogado. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Además de incluir el mapa de las minas que acompañaba el original, se regala otro de 40 x 30 cms que reproduce a todo color las primigenias Minas Anor. 

La serie “Ciudades de la Tierra Media” proporciona a los Directores de Juego (Djs) detalladas descripciones de las ciudades más significativas del mundo de J.R.R. Tolkien. Cada libro documenta la historia, el diseño, la distribución, la guarnición y los habitantes de la ciudad. Mapas elaborados concienzudamente, planos de edificios, y mapas a todo color realzan cada producto. Aquí encontrarás abundantes aventuras y escenarios para usar con los sistemas de juego de rol de fantasía “El Señor de los Anillos” y “Rolemaster”, material fácilmente adaptable para la mayoría de las demás colecciones de JRT. ¿Por qué aventurarse en otro lugar cuando puedes viajar a las Ciudades de la Tierra Media?

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Minas Tirith, la ciudad protegida, se eleva desde la base del monte Mindolluin. Capital de Gondor, es el símbolo preeminente de la lucha contra Sauron de Mordor. Ninguna otra ciudad del oeste de la Tierra Media ofrece mayores esperanzas para la defensa de los Pueblos Libres.

Minas Tirith domina la amplia brecha entre las Montañas Blancas y las Montañas de la Sombra que rodean la tierra natal del Señor Oscuro. Sus siete paredes y siete niveles parecen surgir de la piedra, como si estuvieran tallados por gigantes. Cada nivel de la Ciudad Real se envuelve alrededor de la roca y se cierne sobre el barrio circundante, sus murallas relucen de color blanco con cada amanecer.

En lo alto de la capital, en el nivel más alto, la Torre de Ecthelion se eleva hacia el cielo como una aguja de perlas y cristal. En medio de la tormenta generada por el Señor de los Anillos, esta ciudadela es la última fortaleza de Minas Tirith, un bastión incomparable en una época siniestra.

Minas Tirith contiene:

- Un mapa a todo color de doble cara de 30 x40 cms (más otro complementario de las antiguas Minas Anor, y dos mapas regionales de la zona)

- 40 páginas de planos y diseños.

- Descripciones detalladas de ubicaciones clave en la ciudad.

- Descripciones completas de los siete niveles de Minas Tirith, el Pelennor y el puerto de Harlond.

- Descripciones de Boromir, Faramir, Denethor y otras figuras famosas.

TRG003-JOC0338
9 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Colección
SEÑOR DE LOS ANILLOS
Editorial
JOC Internacional
Comentarios (0)