EL CASTILLO DRACHENFELS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Drachenfels. Incluso hoy en día, años después de su muerte, el nombre del Gran Hechicero eriza de miedo los espinazos de los mortales. Alrededor de las hogueras se susurran los relatos de sus terribles actos: la ruina de Parravon, la Pavana de los Leprosos, el Banquete Envenenado... el pasado de Drachenfels discurre por la historia del Imperio como una costura de maldad cristalizada.

Drachenfels está muerto, pero su castillo perdura. Oculto en el interior de los picos dentados de las Montañas Grises, resiste los esfuerzos destructores del tiempo y de los hombres. Y aunque su amo haya muerto, los escalofriantes muros de piedra del castillo aún se agitan de manera amenazadora.

Muchos valientes aventureros han entrado en los peligrosos muros del castillo en busca de tesoros y gloria. Pocos han regresado. ¿Te atreves a buscar los atroces secretos  y las terribles verdades del Castillo Drachenfels?

El Castillo Drachenfels es una nueva y apasionante aventura para el juego de rol de Warhammer Fantasía. El libro contiene notas detalladas para correr aventuras en el castillo, un buen surtido de ideas y argumentos para aventuras, nuevos monstruos, hechizos y objetos mágicos y un grupo de personajes pregenerados.

Repleto de lugares misteriosos y siniestros que poder explorar y tesoros que saquear, el Castillo Drachenfels abre un nuevo mundo de aventuras a los jugadores de Warhammer Fantasía.

LF00317
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
WARHAMMER
Colección
WARHAMMER
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Descargas

Comentarios (0)