EXPRESO MEDIANOCHE

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

La luz al final del túnel...

Un silbido ultraterreno en la negrura de la noche señala la llegada del tren fantasma conocido sólo como el Expreso de Medianoche. Montado a partir de los restos de diversas catástrofes ferroviarias a lo largo de los tiempos, el tren es el único transporte seguro a través de la Tempestad hasta virtualmente cualquier destino en las Tierras de las Sombras.

¡...es el Expreso de Medianoche!

Controlado por Barqueros, el Expreso de Medianoche recorre la Tempestad llevando a los wraiths a sus destinos en las Tierras de las Sombras. Su estricta neutralidad, garantizada por los Barqueros, lo ha convertido en un punto de encuentro muy popular para los miembros de las distintas facciones de la sociedad fantasmal. Pero los Barqueros también usan el tren para encontrar a quienes están interesados en un tipo de viaje muy distinto: el que lleva a la Trascendencia.

El Expreso de Medianoche incluye:

* Seis aventuras completas listas para jugar, llevando desde las calles del Viejo Oeste al vagón restaurante del Orient Express.

* Descripciones completas de una docena de vagones del Expreso de Medianoche que puedes integrar en tu propia crónica, y

* Nicholas, el enigmático Barquero a cargo del Expreso.

LF04101
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)