

Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Estas tierras son mías chiquillos; mías hasta donde pueden ver vuestros ojos Cainitas. ¿Quién las defendió cuando las hordas bárbaras bramaban al norte? ¿Quién combatió a los aullantes infieles del este? ¿Quién aplastó incontables insurrecciones, instigadas tanto por Cainitas como por el ganado? Fui yo, hijos míos. Yo, que me consagré por completo a mis tierras y a su gente; pues su gente es mi gente. Mi servicio es tanto un privilegio como una responsabilidad, chiquillos... pues yo soy el señor del lugar.
Libellus Sanguinis I: Señores del lugar incluye:
* Información esencial sobre los tres clanes de la nobleza: Lasombra, Tzimisce y Ventrue.
* Disciplinas ampliadas, nuevas Habilidades y detalles sobre las actividades de estos clanes en la Europa del Medievo Oscuro y posterior.
* Consejos y secretos de los clanes perdidos en el tiempo que ha pasado entre el medievo oscuro y el moderno Mundo de Tinieblas.
Ficha técnica
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.