GUÍA DE LA UNIVERSIDAD MISKATONIC

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cthulhu años 20 y Cthulhu época actual.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Bienvenido a la universidad

El mundo ve a la Universidad Miskatonic como una sólida institución de Nueva Inglaterra. Sus profesores y departamentos están a la altura de los de cualquier instituto de la Liga Ivy, entre las mejores de la nación.

Fundada de forma póstuma en 1765 por el capitán de barco Jeremiah Orne, la Universidad Miskatonic creció a partir de los activos (y deudas) del Instituto Arkham, que estaba experimentando problemas. Orne reclamó el viejo instituto de 1690, y desde más allá de la tumba le dio nueva vida.

Había acumulado muchos libros y objetos curiosos durante sus viajes a la Costa Este, el Caribe y Sudamérica. Sus curiosidades fueron a abastecer un museo; su dinero fundó un instituto; sus libros se convirtieron en su biblioteca.

Guía de la Universidad Miskatonic proporciona un entorno y trasfondo coherentes para llevar investigadores utilizando las reglas del juego de rol La llamada de Cthulhu. Los capítulos incluyen: “Bienvenido a la universidad”; “Explorando el campus”; “La biblioteca y las piezas de museo”; “La Universidad Miskatonic departamento a departamento”; “Detalles administrativos”; “Gente de la Universidad Miskatonic”; “Vida social, dentro y fuera del mundo académico”, y “El fin del mundo tal como lo conocemos”. También se proporciona un índice completo y una serie de ayudas de juego.

LF00408
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
LA LLAMADA DE CTHULHU
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)