CRONICAS DE TRANSILVANIA I

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Nacidos en las tinieblas

Saulot ha caído, ¿y para qué? ¿A quién sirve la rabia del demonio Kupala en su hogar ancestral? Bajo el muerto suelo de Transilvania late un corazón inmortal, ¿pero durante cuánto tiempo. Las profecías de la Gehena empiezan a cumplirse en el mundo del Medievo Oscuro. Sólo quienes se atrevan a desafiar el destino podrán hacer frente a la oscura marea de las noches finales.

Portadores de luz impía

Mareas Oscuras, la primera de las cuatro partes de las Crónicas de Transilvania, lleva a los personajes a la cabalgada de sus no vidas, a través de los épicos anales de la historia Cainita. La cuadrilla tienen un papel vital en la titánica lucha del Nosferatu Zelios por aprisionar al demoníaco Kupala, en el regreso del traicionero Goratrix a la capilla Tremere de Ceoris y en la misma Revuelta Anarquista. Las Crónicas de Transilvania se cruzan con Vampiro: La Mascarada y abarcan 800 años de historia Cainita y mortal. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de hacer historia.

Mareas oscuras incluye:

• El inicio de una épica crónica en cuatro partes.

• Un estudio de diversas tramas en marcha en el Mundo de Tinieblas, incluyendo la inevitable llegada de la Gehena.

• Una oportunidad para los personajes jugadores de asumir papeles significativos en acontecimientos históricos de la Estirpe, incluso la formación de la Camarilla y el Sabbat.

• Las Crónicas de Transilvania I y II se cruzan con Vampiro: La Mascarada 3ª Edición en su III y IV parte.

LF01852
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
VAMPIRO:EDAD OSCURA
Colección
Mundo de Tinieblas
Editorial
La Factoría de ideas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)