
VAMPIRO: GUIA DEL JUGADOR
Muy difícil de conseguir. Desgaste en cubiertas, interior perfecto.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
El Conde de Galtre yace en su lecho de muerte, y sus tierras cuelgan en la balanza. Temiendo por su alma inmortal, el conde lega sus tierras a la Iglesia a cambio de la absolución... ¿o no lo hace? Su hijo presenta lo que parece ser un testamento válido que le nombra heredero de las tierras de su padre. Añade los personajes jugadores, bajo las órdenes de Mithras, Príncipe de Londres, ¿y en qué se convierte la situación? ¡Un viaje inolvidable a través del lado oscuro de la moralidad y la política Cainita!
Choque de voluntades incluye:
- Una aventura fácil de dirigir, lista para jugar.
- Un escenario versátil: puedes introducir la historia es una crónica ya existente o jugarla de forma aislada.
l Sugerencias para iniciar una crónica a partir de esta historia.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Desgaste en cubiertas, interior perfecto.
Muy difícil de conseguir. Impecable. Edición en tapa blanda (rústica) que lanzó la editorial al agotarse la de cartoné.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
La editorial española no incluyó el mapa a color con este libro limitándose a incluirlo en blanco y negro en el interior. Yo lo incluyo, de forma gratuita el mapa original americano. Al ser un mapa regional no hay nada que traducir.