LA ISLAS BRITANICASS
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
La tierra es antigua
Mitra de Londres cree que las Islas son sus dominios, pero la tierra es mucho más vieja que él. Antiguos vampiros acechan en los pantanos y hombres lobo merodean por los páramos. La Iglesia se ha asentado aquí, pero adoradores de dioses mucho más antiguos apelan a poderes que ninguno de los seguidores de Cristo puede siquiera imaginar. Y en algún lugar más allá de la niebla los seres féricos ríen, pues ellos estaban antes que nadie.
Tierra de monstruos
Edad Oscura: Las Islas Británicas es el primer libro de ambientación regional para la línea revisada de Edad Oscura. Se incluye la historia de la zona, información sobre las mayores ciudades de Inglaterra, Irlanda Escocia y Gales, así como detalles sobre cómo los habitantes sobrenaturales de Europa interactúan y pugnan con los nativos de las Islas, ya sean mortales o no.
Ficha técnica
- Género
- Juego de rol
- Juego
- EDAD OSCURA: VAMPIRO
- Colección
- Mundo de Tinieblas
- Encuad.
- Rústica (Tapa Blanda)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8 otros productos en la misma categoría:
LAS TIERRAS DEL SUEÑO...
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.