

Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
PASEN, PASEN Y VEAN
Durante siglos, casi milenios, ha viajado por las carreteras secundarias del Mundo de Tinieblas. Y mientras vagaba, la mancha de su alma festiva se extendía. Ahora responde al nombre de la Feria Lunar de losTiempos Antiguos y el Circo de Medianoche de Anastagio. Su gusto por las almas se ha hecho incluso más exquisito, y aún está hambriento. El órgano entona su canto de sirena... ¿Te atreverás a entrar?
UNA MISERIA POR ENTRAR, UNA VIDA PARA APOSTAR
Dentro de las tiendas y otras atracciones del Circo de Medianoche acechan horrores y visiones que desafían y sobrepasan la imaginación. Mas el Circo no está controlado por mortales, oh no. Hechizos maravillosos se mezclan con magia sobrenatural; los Vástagos se pasean en silencio por el pasillo central mientras los Muertos sin Reposo revolotean en el aire de feria. Garou o mago, vivo o no muerto, siempre se puede encontrar algo que se ajuste a los gustos de todo el mundo en el Circo de Medianoche. ¡Y la entrada sería una ganga incluso si costara el doble! Tan sólo ten cuidado con dónde pisas y a lo que miras, porque no todas las atracciones son gratis...
CIRCO DE MEDIANOCHE INCLUYE:
- Detalles de una amenaza completamente novedosa en el Mundo de Tinieblas.
- Los habitantes del Circo, tan simpáticos como irredentos, compatibles con las cinco líneas de juego.
- “Tierra Yerma", una aventura en la cual los jugadores deben enfrentarse a una extraña Amenaza mientras luchan con el canto de sirena del Circo de Medianoche.
Ficha técnica
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1993. Además de incluir el mapa de la ciudad y el periódico ARKHAM ADVERTISER, se regala un mapa regional de EL PAÍS DE LOVECRAFT (todos ellos a 40x32 cms. aprox).
Detrás de todo ello estaba, agazapado, el horror creciente que se cernía sobre la antigua ciudad... la inmutable y legendaria Arkham, con sus tejados puntiagudos y arracimados que cubren los desvanes en los que las brujas se escondían de los hombres del rey en los viejos y oscuros días de la Provincia.
En Arkham siempre se pasaba mal.
H.P.Lovecraft