VOROX
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
“Ah, sí... estamos viendo por nuestros prismáticos al salvaje Graa Kal, el depredador más poderoso de los Mundos Conocidos. Pancreator misericordioso... ¡nos ha visto! ¡CORRED!”.
Los Vorox miden casi tres metros de alto y tienen seis extremidades (cada una de ellas utilizable como brazo o pierna), una dentadura repleta de afilados colmillos, un magnífico sentido del olfato y una actitud insolente que empeora cuando están hambrientos. Los nobles Vorox (y sus incivilizados primos en las tierras salvajes) incluso tienen garras venenosas capaces de paralizar a sus presas en cuestión de minutos. Y lo que es peor, los Vorox viajan en manadas.
Y ni siquiera son los depredadores dominantes de su mundo natal. Ungavorox es uno de los lugares más inhóspitos del universo; hasta las flores son carnívoras. Con semejantes peligros sobre sus cabezas, no es de extrañar que los Vorox pronto desarrollasen inteligencia y una sociedad fuertemente cohesionada.
El libro de los Vorox describe en profundidad a estos fascinantes alienígenas y el ecosistema del que son producto. Desde el rápido y pequeño pájaro chidwit hasta el árbol carnívoro jud-joob, se detalla a los vecinos animales y vegetales de los Vorox en todo su mortal esplendor. Es imposible comprender la mentalidad de los Vorox sin antes conocer a los seres que contribuyeron a forjarla. Incluye además historia, cultura, armamento Vorox, geografía y nuevas maniobras de combate.
Cada libro de la serie Expediciones alienígenas examina una o más razas alienígenas, describiendo al detalle su historia, cultura y planetas de origen desde múltiples perspectivas.
Ficha técnica
- Género
- Juego de rol
- Juego
- FADING SUNS
- Colección
- FADING SUNS
- Encuad.
- Rústica (Tapa Blanda)
8 otros productos en la misma categoría:
TAZA PROMOCIONAL EL SEÑOR...
Taza promocional para el lanzamiento de la edición de El Señor de los Anillos de Decipher. Muy difícil de conseguir. Impecable.
LA COMUNIDAD DEL ANILLO...
Ligero desgaste en portada, muy ligero: la mayoría no lo notaríamos. Muy difícil de conseguir.