OSCUROS DESIGNIOS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Terrores ocultos en la Inglaterra victoriana

 “Las líneas y ángulos rectos no son más que líneas y ángulos rectos en todo el mundo, pero las delicadas y particulares curvas de una ciudad alzándose cuidadosa sobre un determinado punto ofrece una ilimitada cantidad de información sobre el lugar y sus gentes; una información que convierte cada angosta, perversa y empinada callejuela, enriquecida con los viejos y característicos umbrales y ventanas y chimeneas, en un veraz portal de recuerdos y misterio... ¡Londres! ¡Majestuoso, inefable e imperecedero!”.

—H.P. Lovecraft

El Hombre Astado vivirá

Una suave brisa barre el andén cinco de la Estación Twyford. Estás aguardando el tren de las diez hacia Henley-on-Thames, ya que pronto comienza la Regata Henley Royal. Acudir a la cita demuestra la posición de cada uno, pues la patrocina la realeza. La reunión, además de ser tremendamente divertida, es un lugar muy importante para realizar contactos, ya sean profesionales o personales.

El tren llega con un solo vagón de primera clase, como es habitual en la época de la regata. Todo el mundo sube a bordo y toma asiento mientras comienza el viaje. Los raíles traquetean suavemente. Un túnel se aproxima, la húmeda oscuridad cae sobre el tren... y dos hombres mueren.

Oscuros designios contiene tres aventuras para La llamada de Cthulhu. Todas están ambientadas en  el  sur  de  Inglaterra,  y  giran  alrededor  de  las prácticas ocultistas de finales del siglo XIX. Dos de las historias pueden enlazarse para formar una mini campaña, mientras que la tercera es adecuada para jugadores noveles. Este libro incluye información de trasfondo sobre la época, incluyendo una sinopsis de  la  creación  de  investigadores  y  una  hoja  de personaje.

LF00464
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
LA LLAMADA DE CTHULHU
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)