HORROR EN EL ORIENT EXPRESS (LIBRO)

76,83 €

Muy difícil de conseguir.

Prueba de imprenta de una edición en libro de la mítica caja. Nunca llegó a publicarse. Incluye todo el material de la caja y en color. Ver fotos. Una auténtica joya para cualquier coleccionista o aficionado al juego. IMPECABLE.

Esta es la edición original que conserva el sabor auténtico de los primeros productos de CHAOSIUM. ¡No te la pierdas!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Lujo y Esplendor

¡Un hombre muere tres veces en una noche!

Un enigmático titular encabeza una noticia en la primera página del Times de Londres. Tres hombres, todos con la misma identidad, fueron encon-trados muertos en una habitación del Chelsea Arms. Todos habían sido asesinados del mismo modo: con una puñalada en el corazón.

Después, la casa de un buen amigo arde hasta los cimientos, provocándole graves quemaduras. Una extraña invocación, una reunión subrepticia y un viaje de mil quinientos kilómetros comienzan en la legendaria línea férrea que llevará a los investigadores hasta el Portal de Oriente.

Orient Express es una inmensa aventura para La llamada de Cthulhu. Comenzando en el Londres de los Años 20, los investigadores viajarán a París, y desde ahí hasta la antigua ciudad de Constantinopla. Con suerte, lograrán regresar a casa. Se incluyen cuatro libros, A través de los Alpes, Italia y Europa Oriental, Constantinopla y regreso y Extraños en el tren. Además, tendrás numerosas ayudas de juego: un mapa de la ruta europea, pegatinas de viaje, pergaminos, pasaportes, planos del tren a escala 25 mm que pueden unirse para formar el convoy y fragmentos de una vieja reliquia que se encontrará por el camino.

"¿Y todo esto para qué? En pocos millones de años ya no quedará ningún humano. El hombre, siendo generosos, no es más que un incidente (y bastante insignificante) en la infinita historia de la Naturaleza. Me inclino a pensar que toda entidad evoluciona en ciclos, que antes o después todo vuelve a suceder una y otra vez. No todos los detalles deben ser necesariamente iguales, pero las formas y principios gene-rales se repiten. Los planetas nacen, mueren y nacen de nuevo, sin fin".

— H.P. Lovecraft

LF00454
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
LA LLAMADA DE CTHULHU
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)