LAS SOMBRAS DE YOG-SOTHOTH
Muy difícil de conseguir. Impecable.
LAS SOMBRAS DE YOG-SOTHOTH presenta una grandiosa campaña en siete partes que revela detalles sobre el Crepúsculo de Plata, una organización internacional dedicada a forzar el prematuro resurgir de R’lyeh y la liberación del terrible Cthulhu.
Política de envío
Política de seguridad
Ficha técnica
- Género
- Juego de rol
- Colección
- LA LLAMADA DE CTHULHU
- Encuad.
- Rústica (Tapa Blanda)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
LA SEMILLA DE AZATHOTH
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Edición probablemente pirata (en el interior dice que ha sido impresa en Argentina y no nos consta que hubiera licencia oficial en ese país) calcada de la original de JOC Internacional. No incluye el mapa, por lo demás la impresión es perfecta. Una curiosidad imprescindible para coleccionistas.
GUÍA DE LA UNIVERSIDAD...
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Cthulhu años 20 y Cthulhu época actual.
LA COSA EN EL UMBRAL
Muy difícil de conseguir. Impecable.
El cerebro humano puede ser dividido en dos mitades. La izquierda contiene nuestra capacidad de raciocinio. La derecha alberga nuestro subconsciente... y el potencial de la locura.
La cosa en el umbral
- Una dramática cadena de inquietantes acontecimientos a lo largo de diez años conduce a la demencia generalizada
- Una completa campaña en tres capítulos * trasfondo detallado para los principales personajes
- Extensas ayudas de juego.
Cthulhu años 20.
8 otros productos en la misma categoría:
LAS TIERRAS DEL SUEÑO...
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.