
MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS DE...
Pack que incluye ambas partes de la mítica campaña. Muy difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Kingsport es una ciudad costera que está a medio día de paseo desde Arkham. Envuelta en niebla y brumas, es el hogar de artistas y pescadores, marineros y soñadores. Aquí los sueños y la realidad están entremezclados hasta unos niveles perturbadores.
Algunos encuentran solaz en tales sueños; otros sólo encuentran terror y muerte. Los sueños de Charles Baxter lo condujeron a la desesperación. Se suicidó tirándose al mar. Las únicas pistas de su fallecimiento: una colección de poemas empapados.
Los horrores también existen en el mundo real de Kingsport, restos de una antigua secta de brujos que una vez infestó la ciudad. Cosas inefables se arrastran para salir de sus madrigueras bajo Central Hill y merodean entre las brumas del Arrecife Jersey, alimentándose de pescadores y turistas desprevenidos por igual.
La relajante atmósfera de Kingsport y los hermosos paisajes que la rodean a atraen a los veraneantes. Su posición en el límite del mundo onírico inspira a los artistas. Y los investigadores van a Kingsport para obtener conocimientos sobre los oscuros reinos de los Mitos de Cthulhu.
Kingsport describe esta legendaria ciudad de Massachussets con detalle: sus personalidades más importantes, sus edificios, su historia y sus extrañas gentes y lugares. Este volumen contiene a su vez un mapa de la ciudad, un panfleto turístico que describe lugares de interés, y tres aventuras con ayudas para mayor realismo y disfrute de los jugadores.
Ficha técnica
Pack que incluye ambas partes de la mítica campaña. Muy difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
El cerebro humano puede ser dividido en dos mitades. La izquierda contiene nuestra capacidad de raciocinio. La derecha alberga nuestro subconsciente... y el potencial de la locura.
La cosa en el umbral
- Una dramática cadena de inquietantes acontecimientos a lo largo de diez años conduce a la demencia generalizada
- Una completa campaña en tres capítulos * trasfondo detallado para los principales personajes
- Extensas ayudas de juego.
Cthulhu años 20.
Mítica primera edición de la Factoría de ideas, en tapa dura, del juego de culto. Muy difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición impresa por la Factoría de Ideas al asociarse (a finales de los 90) con M+D, con el fin de ofrecer al comprador todos los suplementos del juego.