KINGSPORT

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Kingsport es una ciudad costera que está a medio día de paseo desde Arkham. Envuelta en niebla y brumas, es el hogar de artistas y pescadores, marineros y soñadores. Aquí los sueños y la realidad están entremezclados hasta unos niveles perturbadores.

Algunos encuentran solaz en tales sueños; otros sólo encuentran terror y muerte. Los sueños de Charles Baxter lo condujeron a la desesperación. Se suicidó tirándose al mar. Las únicas pistas de su fallecimiento: una colección de poemas empapados.

Los horrores también existen en el mundo real de Kingsport, restos de una antigua secta de brujos que una vez infestó la ciudad. Cosas inefables se arrastran para salir de sus madrigueras bajo Central Hill y merodean entre las brumas del Arrecife Jersey, alimentándose de pescadores y turistas desprevenidos por igual.

La relajante atmósfera de Kingsport y los hermosos paisajes que la rodean a atraen a los veraneantes. Su posición en el límite del mundo onírico inspira a los artistas. Y los investigadores van a Kingsport para obtener conocimientos sobre los oscuros reinos de los Mitos de Cthulhu. 

Kingsport describe esta legendaria ciudad de Massachussets con detalle: sus personalidades más importantes, sus edificios, su historia y sus extrañas gentes y lugares. Este volumen contiene a su vez un mapa de la ciudad, un panfleto turístico que describe lugares de interés, y tres aventuras con ayudas para mayor realismo y disfrute de los jugadores.

LF473
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
LA LLAMADA DE CTHULHU
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Descargas

Comentarios (0)