SECRETOS DE NUEVA YORK

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Secretos de Nueva York es un compendio de lo que ocurre en una de las ciudades más antiguas y populares del mundo moderno, y un suplemento para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Con su amplio abanico de personajes y una detallada historia sobre la que diseñar aventuras, este libro es una herramienta indispensable para los guardianes y los jugadores que se adentren en la Gran Manzana. Incluye mapas, documentos históricos y fotografías de la Nueva York de 1920, además de varias aventuras que exploran los locales menos elegantes de esta gran metrópoli.

Una guía para la ciudad que nunca duerme

Estamos en la ciudad que nunca duerme. Durante el día, la bahía y los ríos de Nueva York albergan barcos, lanchas y canoas que se deslizan bajo los puentes y liberan miles de personas en las costas de la ciudad. Cada una de ellas trae consigo la esperanza y los sueños de una vida nueva. Por la noche toda la ciudad arde con miles de luces, como diamantes que relucen en los rascacielos. Bajo la cubierta de Nueva York, sin embargo, prosperan la música, la comida, el baile, los rituales oscuros y las sectas clandestinas.

Desde el día de la llegada del barco de Henry Hudson, el Media luna, ha empezado a extenderse la oscuridad por el inframundo de Nueva York, que de por sí siempre ha albergado secretos innumerables, siniestros y espeluznantes. Desde la salvaje masacre del Cuello de Throg hasta los misterios subterráneos de Barren Island, Nueva York siempre ha sido muy recelosa con sus secretos. Ahora salen a la luz en forma de libro.

LF415
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
LA LLAMADA DE CTHULHU
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Descargas

Comentarios (0)