WILDSIDE
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Así se vive en la Calle... Y nadie lo sabe mejor que el que está en medio, el que mueve la mercancía y la información: el Arreglador. En este nuevo suplemento sobre estos negociantes populares, te introducirás en las oscuras entrañas de Cyberpunk; el ambiente mugriento, turbador, amañado e ilegal" del intermediario urbano, donde el Dinero se topa con la Calle y comienza el verdadero negocio de la supervivencia en el 2020.
Política de envío
Política de seguridad
Así se vive en la Calle.
Y nadie lo sabe mejor que el que está en medio, el que mueve la mercancía y la información: el Arreglador. En este nuevo suplemento sobre estos negociantes populares, te introducirás en las oscuras entrañas de Cyberpunk; el ambiente “mugriento, turbador, amañado e ilegal” del intermediario urbano, donde el Dinero se topa con la Calle y comienza el verdadero negocio de la supervivencia en el 2020.
Pero ser Arreglador es algo más que hacer tratos en callejones oscuros. El Lado Salvaje también te permite:
- Sumergirte en el mundo de los agentes financieros; las manipulaciones entre bastidores de agentes y administradores; y los esotéricos corredores de información, con sus redes de hombres de datos.
- Especializar tu Arreglador de más de una docena de formas diferentes desde Vendedores y Especuladores de alto standing hasta Sanguijuelas e Intermediarios de poca monta.
- Crear tus propias “organizaciones”. Desde cómo poner un “negocio” y dirigirlo hasta una disección precisa del ambiente de la Calle, El Lado Salvaje pone a tu alcance todos los detalles.
¿Antes creías que eras Cyberpunk? No tenías ni idea, colega. Ahora vas con pinta boga, esquivas el gewalt y cumples tu giri a lo duro. Ahora caminas por El Lado Salvaje.
CONTROLANDO, TRAFICANDO Y ROBANDO: EL MANUAL DE CYBERPUNK PARA LA CALLE.
Ficha técnica
- Género
- Juego de rol
- Colección
- Cyberpunk
- Encuad.
- Rústica (Tapa Blanda)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
CHROMEBOOK 2
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición impresa por la Factoría de Ideas al asociarse (a finales de los 90) con M+D, con el fin de ofrecer al comprador todos los suplementos del juego.
EUROTOUR
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Grandes ciudades, luces deslumbrantes, mujeres hermosas y limusinas aerodeslizadoras...
La música significa dinero, y el dinero significa problemas. Así que ¿que mejor sitio para un puñado de personajes cyberpunk fríos como el hielo que el equipo de la gira de Jack Entropía, el exitoso chico malo del bisnes de la música independiente de los Estados Unidos? Vive seis aventuras basadas en su triunfal gira por Europa. Música escalofriante, acción a tope, basura británica, chicos de oro franceses, rebeldes, golpes de estado, disturbios, fiestas, ladrones y mártires. Simplemente conéctate, chicolisto, y veamos si estás a la altura: Euroestilo.
EUROGUIA PLUS
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Vuelve... a Europa. Euroguía Plus es la guía a la Europa de diseño de Cyberpunk, entre el 2010 y 2020. Con gran profundidad de contenidos, R.Talsorian te proporciona lo que necesitas para llevar un personaje de la Comunidad Europea, o dirigir toda una campaña en ella.
· Génesis: la educación, la vocación, y la política de los ciudadanos europeos... · Roles: con un inconfundible matiz europeo; éstos no son los típicos mercenarios y arregladores norteamericanos...
· Trasfondo: cómo funciona el Consejo de la CE, alta sociedad, delincuencia e Interpol, las zonas de guerra del bloque del este...
· Especial: ¡los secretos íntimos de las ciberclínicas escandinavas al descubierto!