SHADOWRUN 3ª EDICION (CARTONÉ)

59,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable. Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura).

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Donde se enfrentan Hombre, Magia y Tecnología

Es el año 2060. La magia es tan real como las sórdidas calles de los inmensos suburbios. Las corporaciones lo controlan todo mientras se atacan unas a otras en una encarnizada lucha de operaciones secretas. La carne y la máquina se han mezclado: el samurai callejero con su armamento inteligente y unos reflejos de rapidez endiablada, el tecnomante que puede conectar su cerebro a la red mundial de telecomunicaciones, el ciberpiloto que une su mente a su vehículo permitiéndole tomar curvas imposibles a velocidades de vértigo. Y tú formas parte de este mundo de locos, donde los rascacielos corporativos relucen sobre las oscuras sombras que proyectan. Tú vives en esas sombras. Eres un shadowrunner, actúas en las calles.

Puedes ser humano o troll, enano o elfo. Puedes arrojar bolas de fuego, disparar con tu leal UZI o eludir la seguridad informática con un programa elegante y mortal como un estilete. Sea lo que sea, acabas el trabajo. Eres un shadowrunner, un profesional. No te limitas a sobrevivir en las sombras, allí vives de maravilla... por ahora.

Shadowrun, Tercera edición es un reglamento completo para directores de juego y jugadores. Contiene todas las reglas necesarias para crear personajes y aventuras que tienen lugar en el popular universo de Shadowrun. Shadowrun, Tercera Edición actualiza, revisa, expande y clarifica las reglas de anteriores libros de reglas de Shadowrun. Es compatible con las anteriores versiones de Shadowrun y con los suplementos de Shadowrun previamente publicados.

LFSH001
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
TEATRO DE LA MENTE
Colección
Mundo de Tinieblas
Editorial
La Factoría de ideas
Encuad.
Cartoné (Tapa Dura)

Descargas

Comentarios (0)