LOS DISCIPULOS DE CTHULHU

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Los discípulos de Cthulhu son un grupo muy variado. En las historias de los Mitos son obsesivos, solitarios, peligrosos, más que convertir a otros pretenden utilizarlos. Pero los escritores de estos cuentos son también discípulos de Cthulhu y son ellos los que hacen  proselitismo, los que traen nuevos miembros al redil. Publicada en 1976, la primera edición de Los Discípulos de Cthulhu fue una de las primeras antologías profesionales y totalmente originales de los Mitos de Cthulhu. Una de las historias, El Tirón, de Ramsey Campbell, fue candidata al Premio Nebula otorgado por la Asociación de Escritores Americanos de Ciencia Ficción, quizá la única historia sobre los Mitos de Cthulhu que ha recibido un reconocimiento de este tipo. Chaosium se enorgullece de volver a publicar esta antología que presenta los Mitos a las nuevas generaciones.

Nueve historias sobre el horror de los Mitos, siete procedentes de la edición original y dos nuevas, con la introducción original de Robert Bloch. A cargo de: A. A. Attanasio, Eddy C. Bertin, Ramsey Campbell, Walter C. DeBill, Jr., Fritz Leiber, Brian Lumley, Robert M. Price, Bob van Laerhoven y James Wade.

—Adorar a Cthulhu es suficiente. En realidad, ¡lo es todo! Eso de ahí dentro... es Su templo. Ofrecer sacrificios mientras se sigue pensando en uno mismo sería una blasfemia, y cuando venga, ¡en mí no habrá defectos! —Abrió mucho los ojos y se echó a temblar—. No lo conoces, Anderson. Es horrible, asombroso, un monstruo, ¡un dios! Ahora está hundido, muerto y ahogado en el profundo R’lyeh, pero su muerte no es más que un sueño del que despertará. Cuando las estrellas estén alineadas los elegidos responderemos a la llamada de Cthulhu y R’lyeh surgirá de nuevo para asombrar a un universo desprevenido. ¡Hasta las gorgonas eran sus sacerdotisas en la antigüedad!... [Pero] nunca te lo creerías, ni siquiera si te mostrara la prueba que demuestra mi sacerdocio y que se oculta bajo esta mata falsa de pelo que me veo obligado a llevar, la mismísima Marca de Cthulhu.

Brian Lumley “Horror en la Feria”


  • VV. AA.
LFL4010
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Novela

Descargas

Comentarios (0)