A sus catorce años, Alex Gambier ya ha visto su vida marcada por la tragedia. Marginado por su propia familia, mudo desde muy temprana edad por un brote de difteria, Alex se expresa escribiendo historias cargadas de imaginación y llevando a cabo temeridades con las que probar sus recursos físicos. Una de sus escalofriantes hazañas termina con Alex al cuidado de una joven enfermera negra llamada Mally Shaw. Entre ambos surgirá una insólita amistad, que concluye cuando ella se convierte en la víctima de un crimen atroz. La fuerza del vínculo psicológico entre ambos mantiene a Mally en el inframundo, a la espera de la venganza. Pero ¿puede Alex pagar el precio?
John Farris nos adentra en un juego mortífero de oscuridad y violencia donde vuelve a revelarse como un maestro mundial del thriller psicológico.
Muy difícil de conseguir. Impecable. Autor finalista del premio Hugo y nominado seis veces al premio Locus. Novela finalista de los premios Locus y John W. Campbell
“La mejor novela de viajes en el tiempo desde El libro del día del Juicio Final”
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.