LA FORJA DE LOS HEROES

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable. Una sobrecogedora, apasionante, épica aventura fantástica con todo el sabor de los mejores clásicos

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

La severa escuela del Salón de Hierro recoge a los muchachos rebeldes o abandonados y cinco años después entrega a los más habilidosos espadachines del mundo, las Espadas del Rey. Sometidos a una absoluta lealtad por una cuchillada mágica a través de sus corazones, aguardan preparados para defender al monarca o a quienquiera que él designe contra todos los peligros, tanto humanos como sobrenaturales. 

La forja de los héroes cuenta la historia del mayor guerrero que ha producido jamás el Salón de Hierro, sir Durendal. Cuando el Rey Ambrose necesita a un Espada para acompañar a su agente en una peligrosa misión a los remotos confines de la Tierra, él escoge, por supuesto, al joven Durendal. Es entonces cuando el sueño de toda su vida se hace pedazos, ya que queda vinculado hasta la muerte a un noble petimetre por orden de su majestad. Sin embargo, los planes del destino son extraños e inescrutables para el joven caballero ya que una misión, un concurso y quizá un tesoro lo esperan en una tierra muy lejana.

Duncan es conocido por sus personajes ricos y complejos, por su original tratamiento de la magia, y por sus excitantes tramas argumentales. Para él no hay nada más importante que la sensación de crear algo perdurable y único en cada una de sus obras, hacer de cada una de ellas una inolvidable lectura. 

“Un comentario bellamente articulado sobre el honor y la traición... Los personajes de Duncan son maravillosamente creíbles, su manejo de la espada vertiginoso”. Publisher’s Weekly

“Es un experto en producir aventuras que te obligan a seguir pasando páginas”  Locus

“Una inventiva e inteligente exploración del vasallaje y el honor”  Amazon


  • DUNCAN
LFL1526
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Novela
Colección
SOLARIS
Comentarios (0)