- Nuevo

Agotado y muy difícil de encontrar. Facsímil del mítico juego de culto. Rústica con solapas, 232 páginas.
En él encontrarás:
• Once ambientaciones diferentes llenas de muertos vivientes que te permiten personalizar la historia.
• Un exhaustivo sistema de creación de zombies para sorprender y alarmar a tus jugadores.
• Unas detalladas reglas de creación de personajes Normales, Supervivientes e Iluminados.
• Una completa exposición de las reglas del Unisystem, válidas para cualquier tipo de juego en cualquier época.
• Una lista del equipo imprescindible para sobrevivir en un mundo de putrefactos horrores.
Política de envío
Política de seguridad
Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer Propaga el hedor por el aire. Tu perro aulla salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitacion y ves esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa.
Estás a mitad de las escaleras cuando oyes pasos en el porche. Corres para llegar a la sala de estar y abres rapidamente el armario donde guardas tu fusil. Fallas al cargar el arma, mientras la puerta principal se viene abajo por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Irrumpen en el salón, con sus brazos extendidos, inten tando alcanzarte. Vacias tu rifle en ellos. Caen al suelo. Compruebas con horror que se vuelven a levantar...
Bienvenido al mando del survival Horror
Zombie: all flesh must be eaten es un juego de rol con todo lo necesario para empezar a jugar.
Ficha técnica
Facsímil impecable del mítico suplemento que publicó JOC en 1997. Además de incluir el mapa doble, se regala otro regional de 40 x 30 cms que reproduce a todo color la zona que detalla el propio libro.
Durante miles de años, los Hombres del Oeste montaron guardia sobre la Tierra Oscura, intentando evitar el regreso del poder de Sauron. La GRan PLaga interrumpió la Vigilancia, y el mal volvió a removerse al este de las Montañas de la Sombra. La luz de las antorchas ilumina las ventanas de ciudadelas abandonadas hace largo tiempoo, y el Oroduin no cesa de emanar nocivas columnas de humo. Maléficas bestias se mueven por la noche a través de las grietas que salpican la inhóspita superficie de la meseta volcánica de Gorgoroth.
[NOTA: La mayor parte de las páginas impares tienen un ligero desenfoque en el borde central]