MORIA
Muy difícil de conseguir. Impecable. Se trata de la edición en tapa blanda e interior en blanco y negro que hizo la editorial.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable. Se trata de la edición en tapa blanda e interior en blanco y negro que hizo la editorial.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Los cuatro libros de la serie en un lote a un precio imbatible.
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.
Inédito oficialmente en castellano.
2020: EL FIN DEL MUNDO PARTE 2.
Sabías Jabías que tenía que pasar: los chicos grandes del Bloque Corporativo, ARASAKA y MILITECH, están luchando a puño descubierto en una lucha sin cuartel por el control de la industria armamentística... y del Planeta.
Ahora, mientras las brutales batallas convierten las ciudades de todo mundo en escombros, los Edgerunners de todas partes alimentan la picadora de carne de la guerra corporativa total. No se trata de operaciones encubiertas, de baja intensidad, de cubrir el rastro; no, estamos hablando de misiones de aullar por la calle, disparando, mientras el fuego enemigo destroza el pavimento, utilizando armas de destrucción masiva de última generación.
Nadie puede quedarse al margen en esta guerra. Pero, ¿tiene tu Edgerunner lo que hay que tener para sobrevivir a la contienda? Es hora de alistarse, ponerse el mono de trabajo y dar el callo.
Pero será mejor que elijas el bando correcto... porque el ganador podrá remodelar el MUNDO CYBERPUNK.