- ¡En oferta!
- -30,00 €
- Fuera de stock
Muy difícil de conseguir. Impecable. Ejemplar 267 x 200 mm. en lugar de los 278 x 215 mm. habituales (para entendernos: mide un centímetro menos de largo y otro de ancho). El interior no tiene merma alguna en el texto. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos...
Política de envío
Política de seguridad
Antigua e imponente, la ciudad amurallada de Middenheim se encuentra en lo alto de una cumbre rocosa de paredes escarpadas. A su alrededor se extiende el Bosque de Drakwald, donde moran los Hombres Bestia, y no muy lejos, al norte, se encuentran las tierras donde el Caos medra. Middenheim perdura desde hace más de dos mil años, y aunque la solidez y majestad de la ciudad parece indicar que durará muchos más siglos, en su interior hay quien desea un destino muy distinto para la ciudad y sus habitantes...
Middenheim: La Ciudad del Caos es una guía detallada de la mayor de las tres Ciudades-Estado del Imperio, la sede del Culto de Ulric, el Dios de la Guerra, los Lobos y el Invierno, y la gente que lo rige.
Historia, ideas para campañas, aventuras, PNJs: hay material suficiente para mantener ocupado durante meses al grupo más activo de jugadores. Se incluyen descripciones de los habitantes más ilustres de la ciudad, y de los que parten el bacalao.
Pero Middenheim también tiene su cara oculta. La roca sobre la que se rige está surcada por un laberinto de túneles construido por los ya fallecidos arquitectos enanos de la ciudad, y que ahora sirve de cobijo a renegados, mutantes y otras criaturas. Esta es la Subciudad, y el Caos la habita. Pero también acecha en las calles, en las casas de ciudadanos aparentemente honestos, e incluso en el centro de su gobierno.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Escasísima variante de color verde, impresa por error y que no llegó a distribuirse. Se sortearon algunas como premio en jornadas, y poco más.
Mítica primera edición de la Factoría de ideas, en tapa dura, del juego de culto. Muy difícil de conseguir. Impecable.
Poster promocional. Muy difícil de conseguir. Impecable.
NOTA: LA MAYORÍA DE LOS PÓSTERS ESTÁN PLEGADOS, SI LO DESEA SIN PLEGAR COMPRE UN TUBO DE CARTÓN EN ESTA MISMA WEB (1 EURO).