Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Ficha técnica
Mapa de Minas Anor (37 x 27 aprox). Probablemente publicado en ICE#2007. Procedente de los materiales que el licenciatario de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS facilitaba a los licenciatarios locales.
NOTA: LA MAYORÍA DE LOS MAPAS ESTÁN PLEGADOS, SI LO DESEA SIN PLEGAR COMPRE UN TUBO DE CARTÓN EN ESTA MISMA WEB.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
La editorial española no incluyó el mapa a color con este libro limitándose a reproducirlo en blanco y negro en el interior. Yo lo incluyo, de forma gratuita el mapa original americano. Al ser un mapa regional no hay nada que traducir.
2 Mapas (42 x 27 aprox). Probablemente publicados en ICE#3600. Incluye una hoja en b/n con explicaciones muy interesantes para interpretarlos. Procedente de los materiales que el licenciatario de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS facilitaba a los licenciatarios locales.
NOTA: LA MAYORÍA DE LOS MAPAS ESTÁN PLEGADOS, SI LO DESEA SIN PLEGAR COMPRE UN TUBO DE CARTÓN EN ESTA MISMA WEB.
Inédito oficialmente en castellano.
2020: EL FIN DEL MUNDO PARTE 2.
Sabías Jabías que tenía que pasar: los chicos grandes del Bloque Corporativo, ARASAKA y MILITECH, están luchando a puño descubierto en una lucha sin cuartel por el control de la industria armamentística... y del Planeta.
Ahora, mientras las brutales batallas convierten las ciudades de todo mundo en escombros, los Edgerunners de todas partes alimentan la picadora de carne de la guerra corporativa total. No se trata de operaciones encubiertas, de baja intensidad, de cubrir el rastro; no, estamos hablando de misiones de aullar por la calle, disparando, mientras el fuego enemigo destroza el pavimento, utilizando armas de destrucción masiva de última generación.
Nadie puede quedarse al margen en esta guerra. Pero, ¿tiene tu Edgerunner lo que hay que tener para sobrevivir a la contienda? Es hora de alistarse, ponerse el mono de trabajo y dar el callo.
Pero será mejor que elijas el bando correcto... porque el ganador podrá remodelar el MUNDO CYBERPUNK.
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
La portada tiene un filete blanco en la parte inferior de unos 4 mm. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos..