
VAMPIRO: GUIA DEL JUGADOR
Muy difícil de conseguir. Desgaste en cubiertas, interior perfecto.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
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El Conde de Galtre yace en su lecho de muerte, y sus tierras cuelgan en la balanza. Temiendo por su alma inmortal, el conde lega sus tierras a la Iglesia a cambio de la absolución... ¿o no lo hace? Su hijo presenta lo que parece ser un testamento válido que le nombra heredero de las tierras de su padre. Añade los personajes jugadores, bajo las órdenes de Mithras, Príncipe de Londres, ¿y en qué se convierte la situación? ¡Un viaje inolvidable a través del lado oscuro de la moralidad y la política Cainita!
Choque de voluntades incluye:
- Una aventura fácil de dirigir, lista para jugar.
- Un escenario versátil: puedes introducir la historia es una crónica ya existente o jugarla de forma aislada.
l Sugerencias para iniciar una crónica a partir de esta historia.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Desgaste en cubiertas, interior perfecto.
Edición especial, encuadernada en polipiel-guaflex azul, con cabezada y marcador. Impreso en tinta plateada . Muy difícil de conseguir. Impecable.
Descatalogado. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1991. Incluye el mapa original en el interior de portada y también en un pliego aparte para facilitar su uso, con un mapa complementario. Los primeros ejemplares incluyen además, el cartel de viaje de RIVENDEL en papel ahuesado.
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.