Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
¡Por la Sangre! ¡Por la Gloria!
¡Por Odin el Padre de Todos!
Durante más de doscientos años asolaron Europa exigiendo tributos, saqueando ciudades y ejerciendo la piratería. Los Vikingos, una sociedad de valientes guerreros y comerciantes, se extendieron desde Escandinavia hasta Inglaterra y Francia, Groenlandia y Vinland. Con ellos vinieron los vampiros del Norte, los guerreros muertos elegidos por Oðin para alzarse y combatir. Todo la cristiandad aprendió a temblar ante la llegada de los nórdicos, amenazando la autoridad de los débiles Cainitas de Europa con sus berserkers y einherjar sedientos de sangre.
¡Que los poderosos luchen en el Ragnarok, y los débiles desciendan hasta la Morada de Hel!
Este libro detalla la cultura de los hombres nórdicos, su fantástica Era Vikinga y la posterior caída ante el avance del Cristianismo. Los Vikingos forjaron leyendas que sobrevivieron durante siglos a su cultura. Sin embargo, los años no importan para los que nunca mueren; cualquier invierno es bueno para volver a marchar como un Vikingo.
Lobos Marinos incluye:
• Nuevos Caminos, Habilidades y Disciplinas para los Guerreros del Lejano Norte.
• La cultura y costumbres de los nórdicos, tanto en sus días de mayor apogeo como en el escenario de la Edad Oscura.
• Los caudillos vikingos, los lanzadores de runas, forajidos y vampiros, con todo los gritos, hachazos y aventuras a bordo de barcos vikingos que quieras.
Ficha técnica
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir. Impecable. Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura).
Inédito oficialmente en castellano.
2020: EL FIN DEL MUNDO PARTE 2.
Sabías Jabías que tenía que pasar: los chicos grandes del Bloque Corporativo, ARASAKA y MILITECH, están luchando a puño descubierto en una lucha sin cuartel por el control de la industria armamentística... y del Planeta.
Ahora, mientras las brutales batallas convierten las ciudades de todo mundo en escombros, los Edgerunners de todas partes alimentan la picadora de carne de la guerra corporativa total. No se trata de operaciones encubiertas, de baja intensidad, de cubrir el rastro; no, estamos hablando de misiones de aullar por la calle, disparando, mientras el fuego enemigo destroza el pavimento, utilizando armas de destrucción masiva de última generación.
Nadie puede quedarse al margen en esta guerra. Pero, ¿tiene tu Edgerunner lo que hay que tener para sobrevivir a la contienda? Es hora de alistarse, ponerse el mono de trabajo y dar el callo.
Pero será mejor que elijas el bando correcto... porque el ganador podrá remodelar el MUNDO CYBERPUNK.