Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Venga... todo el mundo lo hace...
Parece tan fácil. Un sorbo, un traguito, y eres mejor que todos los demás. Puedes curarte de un balazo en las tripas. Puedes hacer que tus enemigos atraviesen la pared de un golpe. Puedes tener todo lo que te ofrece la noche sin sacrificarle tu cuerpo y tu alma. Es un trato demasiado bueno para ser cierto.
Sí. Es lo mismo que dijo Fausto. Y ahora los Condenados quieren que pagues.
¡...si lo estás deseando!
Ghouls: Adicción Fatal es un libro guía para Vampiro: La Mascarada, que describe a los servidores semihumanos de la Estirpe. Tanto si necesitas unos nuevos matones como si quieres sentir la correa personalmente, este libro tiene todo lo que necesitas para crear ghouls como personajes jugadores o del Narrador.
Pero no bajes la guardia. Este libro podría hacer que Renfield se despertase pidiendo su dosis... y el amo que vive por la sangre puede también morir por ella.
Ghouls: Adicción Fatal incluye:
* Reglas para crear personajes vasallos, independientes y aparecidos.
* Nuevos Méritos, Defectos, Trastornos y otros Rasgos para ayudarte a interpretar a un esclavo adicto a la sangre.
* Sociedades secretas, “juegos” ghoul, e información sobre cómo tratan a sus criados los vampiros de cada clan.
Ficha técnica
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.