Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Corre el siglo XIX, y Gran Bretaña iza su bandera sobre todos los rincones del mundo. El asesinato de Cappadocius se está convirtiendo rápidamente en historia antigua. Pero, en las sombras, los Giovanni aún conspiran e intrigan para conseguir la apoteosis. ¿Podrán vuestros personajes, ahora poderosos antiguos, detener a los Nigromantes? - Sumergid a vuestros personajes en los vertiginosos cambios del mundo del siglo XIX y la Revolución Industrial; ¿Podrán vampiros centenarios enfrentarse al amanecer de la edad moderna?
- Organizad o reprimid las sangrientas revueltas del Sabbat en las calles de Londres.
- Desafiad al refugio del desierto de los corruptos Setitas de Egipto para descubrir los secretos perdidos de los Capadocio.
- Se puede jugar de manera independiente de la parte I y II, aunque juntas forman una saga irrepetible.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable. Ejemplar 267 x 200 mm. en lugar de los 278 x 215 mm. habituales (para entendernos: mide un centímetro menos de largo y otro de ancho). El interior no tiene merma alguna en el texto. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos.